Ron Miel - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 02/02/2007
Hola a todos:

Aquí os dejo este Rock & Roll un pelín atípico para que me deis vuestra opinión.

La letra y la música es mía, y el que hace que canta también soy yo. Del sonido se encargó mi gran amigo Luis Zuñel. Aquí os dejo el enlace, solo le dadle a descargar torrent ( Que ni es torrent ni es na...pero eso pone) y ale a ponerme como merezco hasta que llegue el link de hispasonic.

http://www.necesitocompositor.com/index ... lay&id=337


Un Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 02/02/2007
heyyy...qué garra...si señor. Me ha encantado la letra...y tu voz en plan loquillo...es inevitable la comparación, por lo baja que la cantas. Me ha parecido que la base es demasiado uniforme...ya que hay una guitarra para hacer solicos, que por cierto, también me han gustado mucho, podrías haberle metido acordes para darle más intensidades. Con una guitarra que vaya variando en intensidades creo que el conjunto general habría ganado mucho, ya que las bases, aunque bien conseguidas, se nota que son Midi. Por cierto, la voz me ha sorprendido lo baja que está, de tono, y que mantienes la afinación perfectamente. Me ha gustado mucho!! y me alegro de que te hayas animado a compartir tu trabajo. Un abrazo Vicen!! :guitarraelec:
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 02/02/2007
¡Qué bueno e ingenioso, Mikeldi!
Te defiendes de maravilla, toda la instrumentación está muy bien conseguida. La letra, fenomenal y cantas realmente bien, con esos graves tan definidos.
Lo he pasado muy bien oyéndola. Voy a darle otra vuelta...

Un saludo.

Manoel
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 02/02/2007
Hola Pedro:

Gracias por el comentario y si como bien dices la comparación con Loquillo es inevitable ( Vamos que esa comparación me persigue donde voy y ni me gusta ni me disgusta ya que te puedo confesar que no es intencionada). De hecho, ahora estoy tratando de cantar en un tono más alto, aunque la verdad no se si quedará bien pues mi garganta no da p'a más. Totalmente de acuerdo contigo en que a este tema se le puede sacar más jugo, pero como no tengo medios para grabar las guitarras eléctricas ( De momento) pues me tengo que conformar con las sintéticas y los samples que usa mi colega Luis..... A ver si vienen pronto los Reyes Magos y me traen la Gretsch que quiero.

Un Abrazo y gracias por tu tiempo y tus ánimos

Vicente
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 02/02/2007
Hola Manoel:

Conociendo como te las gastas componiendo me encanta que te hayas pasado un buen ratillo con mis ideas de andar por casa, y es que yo no tengo más pretensión que divertirme con lo que más me gusta y si encima os lo pasáis bien escuchandolas, mejor que mejor.

Un Millón de gracias por tu tiempo y tu comentario.....y a ver si escuchándote me llegan las musas y me meto a plasmar ideas profundas ..( Que conociendome va a ser que no, pues se muy bien que como músico no os llego a los que aquí pululáis, ni a la altura del tobillo, pero bueno mientras, sigo disfrutando de vuestra música y aprendiendo que es gerundio!!!!

Un Abrazo

Vicente
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 02/02/2007
Eh Vicen!!!

Ya era hora de que pusieras tu tema a debate por aquí por hispa. No te repito la crítica que ya en su momento te hice, pero no puedo evitar hacer notar lo de la voz, esa gravedad que suena a rockero cazallero, y suena muy bien.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 02/02/2007
Hola Carlos!!!

Pues si, me ha costado, pero al final me he dicho venga ...adiós a la verguenza!!! ( Y es que aquí hay un nivelazo).

Me ha gustado lo del " Rockero Cazallero", y es que no hay mejor definición para mi garganta. jajaja

Un Abrazo

Vicen
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 02/02/2007
Alguien escribió:

...que como músico no os llego a los que aquí pululáis, ni a la altura del tobillo


Mikeldi, tal y como yo lo siento, la música está muy por encima de la técnica, la tecnología, las modas, las manipulaciones y hasta me atrevería a decir de las personas. A veces menos es más y por otro lado el impulso creativo suele imponerse a todo lo de la lista anterior.

Manoel
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 02/02/2007
Totalmente de acuerdo Manoel, pero no está de más reconocer que yo estoy en el primer peldaño de la escalera y no es falsa modestia sino que en realidad me siento así, sobre todo cuando escucho lo que otros creáis y que a mi no se me ocurriría ni por asomo. También he de reconocer que si algo se me da regular es escribir, y por eso trato de insuflarle algo distinto a mis temillas insuflandoles algun mensaje que les haga salir del cliché que acostumbro a tocar...y he de ser honesto conmigo y con vosotros y decir que lo que más gusta de mis temas es las letras ya que casi todos los que los conocen dicen mas o menos ( La letra es cojonuda, pero la estructura tal o la armonía cual...) y es normal ya que no tengo ni puta idea de esas cosas y lo que hago, lo hago como Dios me da a entender.

Gracias de nuevo por tu apoyo compañero

Vicente
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 02/02/2007
Yo no se que te parece que te falta para cantar rock & Roll y no se a que viene lo de atipico.Hace tiempo que no escuchaba Rock & Roll y ya voy por tercera.
Auténtico.
!Hay en la noche sabor¡
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 03/02/2007
:D Hola Mikeldi,no sabía que tenías una voz tan especial. Tiene gancho y un registro grave estupendo.
Me habría gustado un poco mas presente en la grabacion,pero no se escucha mal.
Me gustan las guitarras un monton,y lo unico que me choca un poco es el bajo por el minuto 2:52 a 3:01...y luego tambien da alguna nota rara...que por otro lado el saxo entra rarillo con la armonia... :oops:
Fuera de eso me parece que lo has hecho muy bien.
Mi mas sincera enhorabuena!! :hola: :grupo: :birras:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 03/02/2007
Me ha gustado mucho el tema. Puro rock & roll.
Si bien podrían sonar mejor algunos instrumentos (siempre pueden sonar mejor..) Esa voz le imprime al tema un carácter chulesco que me encanta.

Sigue así tiooo!
Enhorabuenaa!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 03/02/2007
Alguien escribió:
Yo no se que te parece que te falta para cantar rock & Roll y no se a que viene lo de atipico.Hace tiempo que no escuchaba Rock & Roll y ya voy por tercera.
Auténtico.
!Hay en la noche sabor¡


Hola Anchel:

Gracias por la escucha y tu comentario ( Si hubiese un emoticon del tamaño de una moneda de 2 euros con una sonrisa de oreja a oreja ten por seguro que lo pondría).

Lo de "atípico" es por mi voz.....y es que nunca hubiera creido en mi voz...y por eso alucino en colores con vuestros comentarios. En cuanto a que me falta ....pues UNA GUITARRA ELECTRICA!!!!!! y es que sinó llega a ser por mi colega Luis Zuñel esto no sonaría como lo hace ( Yo hace 6 meses no sabía ni lo que era un secuenciador).

Gracias por tu tiempo y me has dado una lección....como otros muchos que por aquí andan, y es que no hay que huir de las etiquetas, ya que eso son solo eso palabras para definir algo, pues nunca pensaría que a alguien tan interesado en la música antigua le gustase mi tema.

UN Abrazo
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 03/02/2007
Eeey xaval ¡¡ que peaxo de voz tienes, grave y profunda¡¡, el tema no opino porque no entiendo de rock, pero suena muy bien¡¡
saludetess
Subir
pardalot
#15 por pardalot el 03/02/2007
Holas Mikeldi! Qut tal? Estupenda voz la tuya! El tema tiene un gancho de narices... muy chulo! Los solos estan bien tambien, por cierto haces unos bendings muy curiosos que me encantan :D. Para los solos de este tipo de canciones es estupendo usar dobles notas para marcar la entrada del solo, es ese tipo de frases rollo "Johny Be be good" sabes? son muy fáciles de hacer y quedan que ni pintadas. Lo mas flojito como ya te han dicho por arriba es el saxo que suena algo rarete con la armonia.

Estuependo temilla jefe! Un saludo y a seguir dandole!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo