¡Qué bueno e ingenioso, Mikeldi!
Te defiendes de maravilla, toda la instrumentación está muy bien conseguida. La letra, fenomenal y cantas realmente bien, con esos graves tan definidos.
Lo he pasado muy bien oyéndola. Voy a darle otra vuelta...
Un saludo.
Manoel
Hola Pedro:
Gracias por el comentario y si como bien dices la comparación con Loquillo es inevitable ( Vamos que esa comparación me persigue donde voy y ni me gusta ni me disgusta ya que te puedo confesar que no es intencionada). De hecho, ahora estoy tratando de cantar en un tono más alto, aunque la verdad no se si quedará bien pues mi garganta no da p'a más. Totalmente de acuerdo contigo en que a este tema se le puede sacar más jugo, pero como no tengo medios para grabar las guitarras eléctricas ( De momento) pues me tengo que conformar con las sintéticas y los samples que usa mi colega Luis..... A ver si vienen pronto los Reyes Magos y me traen la Gretsch que quiero.
Un Abrazo y gracias por tu tiempo y tus ánimos
Vicente
Hola Manoel:
Conociendo como te las gastas componiendo me encanta que te hayas pasado un buen ratillo con mis ideas de andar por casa, y es que yo no tengo más pretensión que divertirme con lo que más me gusta y si encima os lo pasáis bien escuchandolas, mejor que mejor.
Un Millón de gracias por tu tiempo y tu comentario.....y a ver si escuchándote me llegan las musas y me meto a plasmar ideas profundas ..( Que conociendome va a ser que no, pues se muy bien que como músico no os llego a los que aquí pululáis, ni a la altura del tobillo, pero bueno mientras, sigo disfrutando de vuestra música y aprendiendo que es gerundio!!!!
Un Abrazo
Vicente
Eh Vicen!!!
Ya era hora de que pusieras tu tema a debate por aquí por hispa. No te repito la crítica que ya en su momento te hice, pero no puedo evitar hacer notar lo de la voz, esa gravedad que suena a rockero cazallero, y suena muy bien.
Un saludo.
Hola Carlos!!!
Pues si, me ha costado, pero al final me he dicho venga ...adiós a la verguenza!!! ( Y es que aquí hay un nivelazo).
Me ha gustado lo del " Rockero Cazallero", y es que no hay mejor definición para mi garganta. jajaja
Un Abrazo
Vicen
Totalmente de acuerdo Manoel, pero no está de más reconocer que yo estoy en el primer peldaño de la escalera y no es falsa modestia sino que en realidad me siento así, sobre todo cuando escucho lo que otros creáis y que a mi no se me ocurriría ni por asomo. También he de reconocer que si algo se me da regular es escribir, y por eso trato de insuflarle algo distinto a mis temillas insuflandoles algun mensaje que les haga salir del cliché que acostumbro a tocar...y he de ser honesto conmigo y con vosotros y decir que lo que más gusta de mis temas es las letras ya que casi todos los que los conocen dicen mas o menos ( La letra es cojonuda, pero la estructura tal o la armonía cual...) y es normal ya que no tengo ni puta idea de esas cosas y lo que hago, lo hago como Dios me da a entender.
Gracias de nuevo por tu apoyo compañero
Vicente
Yo no se que te parece que te falta para cantar rock & Roll y no se a que viene lo de atipico.Hace tiempo que no escuchaba Rock & Roll y ya voy por tercera.
Auténtico.
!Hay en la noche sabor¡
Me ha gustado mucho el tema. Puro rock & roll.
Si bien podrían sonar mejor algunos instrumentos (siempre pueden sonar mejor..) Esa voz le imprime al tema un carácter chulesco que me encanta.
Sigue así tiooo!
Enhorabuenaa!
Eeey xaval ¡¡ que peaxo de voz tienes, grave y profunda¡¡, el tema no opino porque no entiendo de rock, pero suena muy bien¡¡
saludetess