Ron Miel - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 03/02/2007
Alguien escribió:
Hola Mikeldi,no sabía que tenías una voz tan especial. Tiene gancho y un registro grave estupendo.
Me habría gustado un poco mas presente en la grabacion,pero no se escucha mal.
Me gustan las guitarras un monton,y lo unico que me choca un poco es el bajo por el minuto 2:52 a 3:01...y luego tambien da alguna nota rara...que por otro lado el saxo entra rarillo con la armonia... Embarassed
Fuera de eso me parece que lo has hecho muy bien.
Mi mas sincera enhorabuena!! Hola! Grupo unido Birras
Alguien escribió:


Hola Scorp:

Gracias por tu comentario, en cuanto hable con Luis le digo lo de las guitarras que verás que contento se pone y es que es un defensor a ultranza de sus Samples y la verdad es que los maneja como Dios. En cuanto al saxo...completamente de acuerd en que suena rarillo, pero bueno todo es mejorable....sobre todo con un saxo de verdad.

Gracias por tu tiempo

Un Abrazo

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 03/02/2007
Alguien escribió:
Me ha gustado mucho el tema. Puro rock & roll.
Si bien podrían sonar mejor algunos instrumentos (siempre pueden sonar mejor..) Esa voz le imprime al tema un carácter chulesco que me encanta.

Sigue así tiooo!
Enhorabuenaa!


Gracias Black por tu comentario y por abrirme la mente a nuevas perspectivas.....chulescas por supuesto

Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 04/02/2007
Alguien escribió:
Eeey xaval ¡¡ que peaxo de voz tienes, grave y profunda¡¡, el tema no opino porque no entiendo de rock, pero suena muy bien¡¡
saludetess


Hola Santi:

Gracias por pasarte por mi chabola y por tu comentario

Vicente
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 04/02/2007
Alguien escribió:
Holas Mikeldi! Qut tal? Estupenda voz la tuya! El tema tiene un gancho de narices... muy chulo! Los solos estan bien tambien, por cierto haces unos bendings muy curiosos que me encantan Very Happy. Para los solos de este tipo de canciones es estupendo usar dobles notas para marcar la entrada del solo, es ese tipo de frases rollo "Johny Be be good" sabes? son muy fáciles de hacer y quedan que ni pintadas. Lo mas flojito como ya te han dicho por arriba es el saxo que suena algo rarete con la armonia.

Estuependo temilla jefe! Un saludo y a seguir dandole!


Gracias Pardalot por la escucha.... por cierto si alguna vez te cansas de ella estoy dispuesto a darle cobijo a ese Pedazoooode Strato que te gastas. Precisamente estoy preparando un tema en el que quiero mezclar a Jerry lee Lewis y su piano con Chuck Berry y sus fraseos superreconocibles....ya veremos como sale el experimento. Lo dicho, Muchas gracias y a ver cuando nos regalas mas temas de tu factoría guitarrera.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 04/02/2007
Aquí os dejo el link hispasónico

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6721.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo