Ey tío!!! te lo has currado! La verdad es que me mola. Mi novia me acaba de decir que se la grabe para que la ponga en su bar de copas. Lo único que te diría es que subas más tus elementos en la mezcla (o bajes los míos) Me has sorprendido tío. Eres un crack! Saludos. Espero tus temas
Por cierto no tengas miedo de los coros de tu chica tampoco lo hace mal! súbelos un poco.
No está mal la idea: versión "Happy" y "Marchosa" de un tema que ya me había gustado bastante. Aunque no me gusta mucho este estilo de música, y no puedo decir que sea una entendida, creo que yo subiría más el bombo y bajo que no se oyen mucho. Quizá tambien los coros de tu chica. El principio del tema rollito "gitaneo" tiene su intringulis...
Ah! quizá le prondría un poco más de reverb a las dos voces...
pero la verdad es que está guay escuchar el giro que puede dar un tema, y las diferentes visiones que uno puede tener....
Estaría bien que se animara más gente a hacer la suya propia no?
saludos
saludos
Aun no he escuchado la version de drugslove pero esta mola cantidad, a mi me gusta mucho duncandu y la voz es bastante parecida a la de mikel
,la voz es lo que mas me ha gustado, la verdad, buscare haber si tienes algo mas en mp3, un saludo
Oh!!! gran error, tienes razon, no recordaba que quien realmente cantaba rosa gris era Diego, bueno un fallo lo tiene cualquiera, no?
hey!
Pues sí que está más cañero ahora, me gusta mucho más así, aunque creo que me gustaba más la melodía de la flauta travesera (que creo que es...) de antes, en algún lugar me da la sensación de que está desafinada o tocando en otra tonalidad. Pero en resumen el tema está genial!
saludos
Gracias isis, lo mismo la flauta esta se va al carajo por otro sonido...jejeje...ya sois 2 los que lo decis...jejeje...
Mi opinion es que mandes la flauta a paseo, pero bien lejos, la verdad es que suena fuera de lugar, otra cosa que le haria bien seria un bajo, algo de sintetizador un fondo,en fin, una version personalizada con todas las de la ley, quien sabe, igual les gusta y sacan la version al mercado,sigue haciendole cosillas, que mola.
La idea de la flauta está bien, el problema es la afinación solo.
Me sumo a la idea de que lo mejor del tema la voz de DrugSlove, sin desmerecer tu trabajo por supuesto, todo está bien, pero una vez más la voz es lo que más llama la atención. Privilegios de los cantantes, imagino.
Sin ser Duncan Dhu santo de mi devoción, me ha divertido escuchar este tema.
Un saludo.