"Rosa Gris" by TK! & DrugsLove

  • 1
TK!
#1 por TK! el 24/08/2005
Una version del tema acustico de DrugsLove, que a su vez es una version del tema de Duncan Dhu "Rosa Gris". Espero que os guste, sobretodo a Borja, y a los demas. Esta claro que sin su voz y sus guitarras el tema no seria lo que es.

No se bien bien si se me ha escapado la mezcla de la voz con el resto, quiza demasiado alta, pero al final lo deje asi pq me gustaba oir bien la voz...y fijo que hay algun detallito mas, pero se hace lo que se puede.

Ah, un saludo a todos los que hace tieeeeeeempo que no leo por aqui, un abrazo ;)

ROSA GRIS en http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=65852

pd: pronto te paso unos temillas Borja :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 24/08/2005
Ey tío!!! te lo has currado! La verdad es que me mola. Mi novia me acaba de decir que se la grabe para que la ponga en su bar de copas. Lo único que te diría es que subas más tus elementos en la mezcla (o bajes los míos) Me has sorprendido tío. Eres un crack! Saludos. Espero tus temas
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 24/08/2005
Por cierto no tengas miedo de los coros de tu chica tampoco lo hace mal! súbelos un poco.
Subir
isis
#4 por isis el 24/08/2005
No está mal la idea: versión "Happy" y "Marchosa" de un tema que ya me había gustado bastante. Aunque no me gusta mucho este estilo de música, y no puedo decir que sea una entendida, creo que yo subiría más el bombo y bajo que no se oyen mucho. Quizá tambien los coros de tu chica. El principio del tema rollito "gitaneo" tiene su intringulis...
Ah! quizá le prondría un poco más de reverb a las dos voces...
pero la verdad es que está guay escuchar el giro que puede dar un tema, y las diferentes visiones que uno puede tener....
Estaría bien que se animara más gente a hacer la suya propia no?
saludos




saludos
Subir
ferton
#5 por ferton el 24/08/2005
Aun no he escuchado la version de drugslove pero esta mola cantidad, a mi me gusta mucho duncandu y la voz es bastante parecida a la de mikel
,la voz es lo que mas me ha gustado, la verdad, buscare haber si tienes algo mas en mp3, un saludo
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 24/08/2005
Gracias por la parte que me toca! :) la verdad es que cada vez que la escucho me gusta más. La original la canta en realidad Diego Vasallo que es el otro componente de Duncan Dhu, aunque su voz es parecida a la de mikel pero un poco más corta de registro. Saludos!
Subir
ferton
#7 por ferton el 24/08/2005
Oh!!! gran error, tienes razon, no recordaba que quien realmente cantaba rosa gris era Diego, bueno un fallo lo tiene cualquiera, no?
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 24/08/2005
Te lo decía a modo de anécdota, lo normal es no darse cuenta, yo tampoco me dí cuenta hasta que lo leí ;) Gracias por la escucha. Saludos!
Subir
TK!
#9 por TK! el 24/08/2005
Isis:

Me fijare en eso del bombo+bajo+coros...que creo que coincidis varios. Gracias por oirlo y por la critica. :) Lo de que hiciera mas peña su version, no estaria mal, pero no se si se animaria la gente...

Ferton

Gracias por oir el tema, si, la voz es lo que a mi me gusto del tema, pero sobretodo, lo que mas me gustaron fueron las dos pistas balanceadas de las guitarras, eso fue lo que mas me gusto ;) todo gracias a este guitarrero que acabo de conocer :)

DrugSlove

Jejeje, he escrito en todos los sitios la L en mayusculas en vez de la S (lo siento...jeje...no me fije bien) Volvere a retocar todo, y añadire mas pistas propias para acabar de pulirlo bien. Realmente lo hubiera colgado mas tarde, pero vistas tus ansias y lo dicho que en dos dias, pues no tuve mas remedio. Pero sigo en ello hasta el viernes, dos mañanitas y listo, ya veras ;)
Subir
TK!
#10 por TK! el 25/08/2005
Acabo de retocar el tema, ahora queda mas cañero(mas guitarras duras) y los coros y bajo subidos y mejorados(creo jeje). Espero que os parece, ta luegooooooooooooooooooooool ;)
Subir
isis
#11 por isis el 25/08/2005
hey!
Pues sí que está más cañero ahora, me gusta mucho más así, aunque creo que me gustaba más la melodía de la flauta travesera (que creo que es...) de antes, en algún lugar me da la sensación de que está desafinada o tocando en otra tonalidad. Pero en resumen el tema está genial!
saludos
Subir
TK!
#12 por TK! el 26/08/2005
Gracias isis, lo mismo la flauta esta se va al carajo por otro sonido...jejeje...ya sois 2 los que lo decis...jejeje...
Subir
ferton
#13 por ferton el 26/08/2005
Mi opinion es que mandes la flauta a paseo, pero bien lejos, la verdad es que suena fuera de lugar, otra cosa que le haria bien seria un bajo, algo de sintetizador un fondo,en fin, una version personalizada con todas las de la ley, quien sabe, igual les gusta y sacan la version al mercado,sigue haciendole cosillas, que mola.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 26/08/2005
La idea de la flauta está bien, el problema es la afinación solo.
Me sumo a la idea de que lo mejor del tema la voz de DrugSlove, sin desmerecer tu trabajo por supuesto, todo está bien, pero una vez más la voz es lo que más llama la atención. Privilegios de los cantantes, imagino.
Sin ser Duncan Dhu santo de mi devoción, me ha divertido escuchar este tema.
Un saludo.
Subir
TK!
#15 por TK! el 27/08/2005
Jaume Areste

Gracias por oirlo, esta claro, que lo mejor es la voz...sino no hubiera hecho ninguna version, jeje, esta claro. Para no ser mi estilo habitual yo tambien me diverti haciendo la version, pero oyendo los temas que he oido tuyos, quiza le darias un toque mucho mejor que el mio, ya que dominas este estilo mucho mas que yo...¿porque no pruebas de hacer una version? Creo que te saldria bastante mejor que la mia ;)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo