"Rosa Gris" by TK! & DrugsLove
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias por el ofrecimiento. No lo descarto, pero en estos momentos estoy terminando el tema con Recplay, y tengo dos cosas mías a medias que dejé colgadas cuando me lié con el Llanero. En cuanto termine con ello, estoy superdispuesto a colaborar con quien sea para lo que sea, por supuesto. Me encanta la posibilidad de trabajar en equipo.
Saludos.
Saludos.
Chipion
Gracias, de no ser por drugslove na de na Al menos hay opiniones de varios tipos, como se ve en el post, eso es bueno
Franz75
Respecto a lo que a mi me toca, estoy de acuerdo en la referencia al ritmo, realmente, algunos golpes finales segun el fin de estrofa, y lo demas completamente igual, sin variacion alguna, asi que estoy de acuerdo De todas formas, nos alegra que al menos te de las sensaciones de diversion y frescura Seguro que con un poco mas de "curro" jeje, hubiera quedado mejor. "Però ja saps, a vegades tens tantes coses al cap, que tens que anar per feina"
Gracias, de no ser por drugslove na de na Al menos hay opiniones de varios tipos, como se ve en el post, eso es bueno
Franz75
Respecto a lo que a mi me toca, estoy de acuerdo en la referencia al ritmo, realmente, algunos golpes finales segun el fin de estrofa, y lo demas completamente igual, sin variacion alguna, asi que estoy de acuerdo De todas formas, nos alegra que al menos te de las sensaciones de diversion y frescura Seguro que con un poco mas de "curro" jeje, hubiera quedado mejor. "Però ja saps, a vegades tens tantes coses al cap, que tens que anar per feina"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo