"Rosa Gris" by TK! & DrugsLove

  • 2
DrugSlove
#16 por DrugSlove el 27/08/2005
A mí también me gusta la idea de la flauta, pero la primera melodía que hiciste en la primera versión, preciosa. Me alegro mucho que te haya gustado mi voz jaume es un verdadero halago. Sí que molaría que hicieras una versión, pero por lo que te llevo viendo por aquí haces más bien pop/rock, creo. Aunque es posible que domines las artes electrónicas... En cuyo caso sería muy interesante. Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 27/08/2005
Gracias por el ofrecimiento. No lo descarto, pero en estos momentos estoy terminando el tema con Recplay, y tengo dos cosas mías a medias que dejé colgadas cuando me lié con el Llanero. En cuanto termine con ello, estoy superdispuesto a colaborar con quien sea para lo que sea, por supuesto. Me encanta la posibilidad de trabajar en equipo.
Saludos.
Subir
4duros
#18 por 4duros el 27/08/2005
tio sinceramente no me gusta...

no sé, lo digo en general... las voces, las guitarras, el ritmo... no me convence... quizá como experimento sea algo curioso

lo siento,
un saludo
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 28/08/2005
Vaya nivelón !! :)
Subir
TK!
#20 por TK! el 28/08/2005
4duros

...Nosotros tambien sentimos que no te haya gustado nada, de todas formas gracias por tus lineas.Suerte con tus experimentos en "Tequila Obsession"... ;)

Lamprolog

Gra-gra-gra grrrrrrr graaaaaAAAcias! ;) Como va todo Lam?¿?¿? espero que bien, como ves aun vivos por el maresme ;)
Subir
chipion
#21 por chipion el 31/08/2005
Mi más sincera enhorabuena, me ha encantado el tema, ha quedado fantástico.
Subir
franz75
#22 por franz75 el 31/08/2005
Lo encuentro interesante, en general, pero no sé si son los mp3 o es que las guitarras están desafinadas, sobre todo las acústicas... Y a veces las voces también. Demasiado tímidas. Y el ritmo se hace demasiado monótono.
Pero aunque le encuentre tantas pegas, es divertida e incluso un poco fresca.
Subir
TK!
#23 por TK! el 01/09/2005
Chipion

Gracias, de no ser por drugslove na de na ;) Al menos hay opiniones de varios tipos, como se ve en el post, eso es bueno :)

Franz75

Respecto a lo que a mi me toca, estoy de acuerdo en la referencia al ritmo, realmente, algunos golpes finales segun el fin de estrofa, y lo demas completamente igual, sin variacion alguna, asi que estoy de acuerdo ;) De todas formas, nos alegra que al menos te de las sensaciones de diversion y frescura ;) Seguro que con un poco mas de "curro" jeje, hubiera quedado mejor. "Però ja saps, a vegades tens tantes coses al cap, que tens que anar per feina" ;) ;) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo