* sigo googleando a la busqueda del bug de rosegarden, paciencia
Saludos.
Alguien escribió:- volvi a 'repasar' las lecciones de "Semicorchux" (la configuracion del script rtirq
sigue igual y hasta el cliente.conf de pulseaudio conserva la ultima linea:
#pulseaudio, no resucites:
autospawn = no)
Alguien escribió:Cuando inicio ubuntu, sin haberlo matado aún, y escribo pulseaudio -k (por primera vez) me da el error de que no existe el demonio.
Sin embargo pulseaudio debe estar porque hay pulse-shm*
Alguien escribió:¿Pero cuántos hay? ¿Hay más de dos?
Alguien escribió:Y por encima de todo, ¿Funciona Rosegarden?
Pablo_F escribió:Están saliendo muchas cosas diferentes en este hilo. Perdona Marcelo, no me acordaba de esto:
Alguien escribió:- volvi a 'repasar' las lecciones de "Semicorchux" (la configuracion del script rtirq
sigue igual y hasta el cliente.conf de pulseaudio conserva la ultima linea:
#pulseaudio, no resucites:
autospawn = no)
Me equivoqué y puse mal el nombre del directorio, igual es por eso que no ha funcionado , lo siento. Vuélvelo a mirar.
No te fíes al 100% del repo de falktx. Es muy rápido, demasiado para rápido para ser perfecto, y eso que ha comentado que últimamente no tiene internet, vaya figura. Orígenes del software es tu amigo. Habilita, instala los paquetes que te interesen y de pocos en pocos. Y después deshabilita. Si tienes problemas con un programa, en synaptic, menú paquete, fuerza versión a la oficial de ubuntu. Y siempre que dé problemas lánzalo desde la terminal para leer qué pasa.
Lo que más me gusta de Linux es que no se evade de la realidad. Coexisten los errores y los aciertos. El error puede estar en todas partes, y muchas veces, en más de una, y muchas veces, en cosas de dentro y de fuera de uno mismo a la vez. Y el acierto, exactamente en los mismos sitios pero cada vez en más número.
Cuídate y gracias por tu música.
Saludos, Pablo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo