Rotar Monitores

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 23/03/2006
Hola amigos de hispasonic, tengo unos monitores S8 de TAPCO los tengo colocados verticalemnte, pero los quiero rotar horizontalmente para que poner una pantalla encima de ellos , que les puede pasar si los roto de la forma que viene en la imagen de abajo?

Se danan?
Cambia el Sonido?
Se danan a la larga?

Que les puede pasar?

He visto que la gente lo hace mas nunca he visto que lo hagan con los tapco.


y soi se puede hacer como me combiene mas, con los bajos hacia afuera o hacia dentro?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 23/03/2006
Hola,

viendo el panfletillo que traen mis Tannoy veo que desaconsejan tumbarlos por el hecho de que falsea la audición. Al poner agudos y graves en el mismo plano se interfieren las ondas....

Ojo, que igual es solo para los Tannoy... yo también he visto muchos monitores tumbados....

saludos peludos
Subir
el_gato_cormico
#3 por el_gato_cormico el 23/03/2006
Tengo entendido que normalmente, los agudos se dispersan muy poco en vertical, es decir al tener los monitores de pie, los agudos se dispersarian en una linea horizontal, si los tumbamos, seria una linea vertical, que puede afectar a como se percibe el sonido, si no estan bien orientados, tendremos problemas. Es una opinión, o una deducción, o a lo mejor no es cierto.... yo que se!! Podría ser.... no? :roll:
Subir
adaziarecords
#4 por adaziarecords el 23/03/2006
gracias!!! meidei y el_gato_cormico

- algun comentario sobre si se danan o no?
o mas comentarios en general
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/03/2006
Hola,

dañarse no, si no los golpeas no tienen por qué sufrir ningún daño aunque los pusieras cabeza abajo...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas