El manual no me ha ayudado demasiado, además de no estar en castellano, algo que me parece increible a estas alturas por parte de los británicos.
LA mesa tiene 16 canales mono y dos estereo, 4 buses y un apartado llamado MATRIX.
CAda canal, además de su sección de eq, tiene una sección de AUX, aux1 y 2 pre- aux3y4 con un switch pre-post y aux5 y 6 post.
Por canal puedo entrar en la pista mediante un jack mono o estereo. Dicionalmante dispone de una entrada INSERT y una DIRECT OUT por canal.
Lo único que veo son 6 conexiones jack donde pone AUX OUT (1-6). También hay 4 salidas de grupo mediante conexión jack acompañadas de 4 inserts.
No entiendo muy bien la función de esa matriz dicidida en dos grupos, MATRIX1 Y MATRIX2 con 4 potes de grouppor martiz.
Bien, con todo esto, lo que me falta es un send/ return normal y corriente que inserte de forma interna los efectos mediante loes envios aux por cada canal y ya.
La opción que se me ocurre es enrutar la pista al canal de grupo ( vienen pareados con un switch pareado para enrutar la pista al grupo 1-2 y 3-4. Una vez hecho esto, insertaría los entradas y salidas estereo a través de la salida y group y el inserto de grupo. ES correcto o tengo otra opción menos compleja?
Gracias