Ruido se 2200a/focusrite pro 24

Soundscapes
#16 por Soundscapes el 09/11/2009
Jeje, grácias Delvillar, esa birra caerá!

Comentar que definitivamente el problema viene de la cpu, y creo que es el puerto firewire. Hoy he estado provando y todo va ok. Osea que si el cable quiere no tengo ningún problema, joder que gusto da poder grabar en paz! jeje.

Espero que continúe "asín" mucho tiempo.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
parapentep70
#17 por parapentep70 el 09/11/2009
Hola, soy novato, esperando a comprar mi primer micro, pero se me ocurre que pueda ser una tontería.

La alimentación Phantom requiere un poco de potencia. Sólo 2 ó 3 mA x N entradas a 48V, según como sea el diseño de ineficiente (se trata de reducir ruidos, no de ahorrar factura de la luz), puede suponer demasiada potencia en el conector Firewire. Tal vez el ruido venga de que al meter la Phantom tu placa base no puede dar chicha por el firewire, si es que va alimentada por ahí.
Subir
rockerhome
#18 por rockerhome el 09/11/2009
Bueno nose que decirte seguro, pero talvez puede que sera problema del sofware..mal configurado.., o tal vez restaura el sistema...;)

espero que te sirva algo de ayuda y aqui para todo
Subir
Soundscapes
#19 por Soundscapes el 10/11/2009
En el caso de que sea que a la placa base le cueste mandarme esos 48v, si le conecto la alimentación por red (con el enchufe, vamos) que pasaría en ese caso. Es decir, que venga alimentada por la firewire y por red a la vez, la tarjeta descartaría la alimentación firewire?
Subir
Shouter
#20 por Shouter el 10/11/2009
a mi me ocurre lo mismo com un rode nt1 lo uso com la mbox2 y ya no se lo k acer puede k tambien sea problema de la placa base ?
Subir
rockerhome
#21 por rockerhome el 10/11/2009
Mira tu fuente de alimentacion del pc..
Eso es como todo si necesita 48v y no se los das funcionara mal o directamente no funcionaria.
Mira cuantos W tiene tu fuente de alimentacion y luego me dices;)
Subir
Soundscapes
#22 por Soundscapes el 10/11/2009
En mi caso creo que no es la fuente de alimentación, me he tirado media mañana en el pc me decia que no había ningun dispositivo encontrado. Ahora, después de reiniciar y re-enchufar el cable, todo va bien. El otro dia la tarjeta estaba ok, y tenía ruido en la phantom y no iban los auriculares...

Alguien me recomienda dónde puedo pillarme una pci con puertos firewire y chip Texas Instruments?

Saludos.
Subir
rockerhome
#23 por rockerhome el 10/11/2009
No te cuesta nada mirarlo.

Abre la tapa lateral del pc en caso de k tengas de sobremesa, y mira la fuente de alimentacion que es donde conectas el cable de la red electrica al pc una caja metalica cuadrada, y ahi te saldran los W el mio por ejemplo es de 450W :D
Subir
hospitalet
#24 por hospitalet el 11/11/2009
leí en otro post que se pueden encontrar tarjetas firewire texas en la web de citriq http://sonomatica.com/controladora-firewire-ti-lp-2-50-familia-107/

baratas no son... pero yo creo que es la única tienda de Barcelona que las tienen, puedes llamarlos para informarte, son muy majos.
Yo tengo también una Focusrite saffire pro 24 DSP(que supongo comprarías en microfusa igual que yo) pero lamentablemente no tengo micro y no te puedo ayudar con pruebas y demás.

Un saludo.
Subir
Soundscapes
#25 por Soundscapes el 11/11/2009
Ey hospitalet! (gran ciudad, nací allí, jeje)

Pues les llamaré, a ver qué me dicen. Uf! se hacercan a los 100 euros! Tenía entendido que se podían encontrar por 20 o así...

Lo que ahora tengo dudas si mi pc (que va a hacer dos años) tiene Pci-express...

Efectivamente la pillé en Microfusa, deben estar hasta el gorro de que me presente para comprovar el micro y la tarjeta jeje.

Saludos...
Subir
hospitalet
#26 por hospitalet el 11/11/2009
Hola paisano
es prácticamente seguro que tu pc tenca ranura pci-E, aun así tienen una tarjeta con puerto pci normal por 39 euros.

También te aconsejaría que entrases en los artículos de la pagina de focusrite donde puedes resolver muchas dudas.
Utiliza la herramienta de google para traducir paginas en ingles si quieres.
http://www.focusrite.com/answerbase/

Un saludo majete.
Subir
phonke
#27 por phonke el 11/11/2009
Aquí puedes encontrar pci fireware:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=firewar ... &_osacat=0
Subir
Soundscapes
#28 por Soundscapes el 11/11/2009
Dices que es una tienda en Barcelona, pero parece que es on-line... de todas maneras te refieres a Citric o a Sonomática?

Indagando he leido que las tarjetas pci-express son retrocompatibles, o sea, que funcionan también en puertos pci normales, es cierto?


Por cierto, teniendo en cuenta que mis problemas de conexión han sido intermitentes, me he fijado en la conexión del puerto firewire de la cpu, y el cable no queda bien fijado, tiene "juego" de arriva a abajo, cosa que no ocurre en el extremo de la focusrite. Está claro que eso no es normal y que es posible que todo se reduzca a eso.

Ahora me preocupa que me pueda ocurrir algo similar con una pci...

Saludos hospitalense!
Subir
hospitalet
#29 por hospitalet el 11/11/2009
Alguien escribió:
Dices que es una tienda en Barcelona, pero parece que es on-line... de todas maneras te refieres a Citric o a Sonomática?


Si, es una tienda online, citriq es donde enseñan sus productos y en Sonomatica es donde se compran, Son la misma cosa, puedes comprar con tarjeta o transferencia, de todas formas yo llamaría antes y así te informarías sobre el resto de dudas ya que las tarjetas PCI-E si te fijas tienen un anclaje más corto que las PCI normales, asi mismo las ranuras donde se introducen en la placa son más pequeñas en las PCI-E.

Alguien escribió:
Por cierto, teniendo en cuenta que mis problemas de conexión han sido intermitentes, me he fijado en la conexión del puerto firewire de la cpu, y el cable no queda bien fijado, tiene "juego" de arriva a abajo, cosa que no ocurre en el extremo de la focusrite. Está claro que eso no es normal y que es posible que todo se reduzca a eso.

si tienes juego en el anclaje, o haces alguna chapucilla, como ponerle un palillo o algo asi, o te cambias de placa base o te compras la tarjeta texas. Ya no llego a más. :roll:

Saludetes.
Subir
Soundscapes
#30 por Soundscapes el 11/11/2009
Grácias por la info nen, de alguna manera u otra conseguiré grabar como dios manda! jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo