Ruido se 2200a/focusrite pro 24

Soundscapes
#31 por Soundscapes el 22/11/2009
Buenas a todos.

Continúo comentando mi periplo con la conexión firewire...

Actualmente lo "único" que no anda bien es el ruido con la phantom y que el ampli de cascos simplemente no va. Como ambas cosas tienen relación con el voltaje más que con una conexión digital, he pensado que quizás se solucionaría utilizando el adaptador de corriente.

En este punto me pregunto si hay algún problema con eso, ya que actualmente se alimenta por el propio firewire. Hay algún riesgo de que se sobrealimente?

Por cierto, trasteando el pc, me he fijado que el firewire (que viene con la placa base) es de Texas Instruments...

En fin, cualquier comentario lo agradezco mucho!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
hospitalet
#32 por hospitalet el 22/11/2009
Te veo en microfusa otra vez jaja, que cantidad de problemas que tienes...

No había caído en decirte que para saber si tienes firewire Texas mirases en mi PC/propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos.
Para conectarlo usando la fuente de alimentación no estoy muy puesto porque a mi no me hace falta pero puedes echarle un vistazo al manual que está en castellano aqui:
http://www.focusrite.com/support/files/saffire_pro_24/766/SP_24_User_Guide_v1_3_Spanish.pdf

saludos.
Subir
Soundscapes
#33 por Soundscapes el 24/11/2009
Jeje, grácias por la info.

Desde luego soy un pupas del audio, muy a mi pesar...
Subir
AlbertoMiranda
#34 por AlbertoMiranda el 24/11/2009
al alimentarse por el puerto puede ser que no te esté dando el voltaje correcto o que el voltaje que te entrega el acer no está muy regulada y estabilizada que digamos.

Realmente el firewire te da 5v. No 48v. La interface se encarga de transformar esos 5v en 48v mediante un circuito stepup.

ese ruido que comentas es típico de alimentar un equipo de audio con una fuente que no está debidamente estabilizada. Es raro porque la propia interface mediante un regulador debería filtrar esos ruidos.

los equipos de audio son muy susceptibles según la alimentación entregada. Por ello en un conversor una fuente de alimentación es muy muy importante ya que de ello depende la precisión del reloj, aunque los buenos conversores poseen el estabilizador en su interior y el alimentador no suele ser por USB o FIREWIRE sino por alimentador externo.

si puedes usar fuente de alimentación externa al ordenador mejor.
Subir
Soundscapes
#35 por Soundscapes el 25/11/2009
Estoy seguro que todo lo que comentas tiene que ver con mi problema. Pero es que ahora ya ni me detecta la tarjeta el Acer de marras...

Si volviera ha estar como antes (audio ok pero no phantom) existe algún inconveniente si utilizo la alimentación externa del Focusrite junto con la conexión firewire?

Saludos!
Subir
Shouter
#36 por Shouter el 03/12/2009
a mi me sige dando el mismo problema le e cambiado la fuente de alimentacion, la vieja era de 250 y aora una de 550 no lo entiendo. y ya me estoi desesperando un poco jeje

muchas gracias por la ayuda
Subir
perla666
#37 por perla666 el 03/12/2009
si tu pc es de sobremesa intenta separar la tarjeta grafica(si tiene ventilador) con la firewire. a mi me pasaba con una sounblaste y la tarjeta grafica que me entraba todo el rato un sonido...
Subir
Soundscapes
#38 por Soundscapes el 26/12/2009
Buenas a todos.

Para los que seguísteis este hilo, comentaros que después de consultarlo con Focusrite, conecté la alimentación propia de la tarjeta, y ya puedo grabar con phantom a gusto, aunque eso si, el ampli de cascos sigue ko. Algo es algo!

Buenas navidades a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo