Hola un saludo, soy nuevo en este foro que en verdad me a servido bastante como ayuda y asesoramiento de hace años y el dia se llego por fin hago mi primer post ya que no he encontrado nada sobre el problema que actualmente tengo y espero me puedan ayudar, les hago mención del equipo que tengo primero:
-Interfaz behringer mod fca1616
-Expansor de canales de interfaz behringer ada8200 conectado por cable de fibra optica
-Adobe Au como Daw
-Mac mini 4 ram y 500 gb de HD
-La conexión de la interfaz a la CPU es por medio de USB
Resulta que al momento de grabar bateria en canales separados en ciertos pedasos me mete este ruido y se quita, el problema es que tenemos que volver a grabar ese pedaso defectuoso para no meterme en lios a la hora de la mezcla, pero tampoco me gusta que quede con tantos parches de cortes y pegada la pista pudiendo quedar bien en una sola toma, lo que hecho es lo siguiente:
-Checar y cambiar cables por si acaso alguno este defectuoso y nada.
-Comprobar que el cable de fibra y usb estén bien conectados.
-Cambiar a un regulador independiente de corriente eléctrica la fuente de energía de las interfaces y de la cpu
-Checar canal por canal si alguno no mete ese ruido y la conclusión fue que se mete en todos los canales el único limpio es el primero el cual es la base.
Ya no se que mas hacer espero desesperadamente su ayuda dejo aca abajo el link del vídeo para apreciar la falla.
-Interfaz behringer mod fca1616
-Expansor de canales de interfaz behringer ada8200 conectado por cable de fibra optica
-Adobe Au como Daw
-Mac mini 4 ram y 500 gb de HD
-La conexión de la interfaz a la CPU es por medio de USB
Resulta que al momento de grabar bateria en canales separados en ciertos pedasos me mete este ruido y se quita, el problema es que tenemos que volver a grabar ese pedaso defectuoso para no meterme en lios a la hora de la mezcla, pero tampoco me gusta que quede con tantos parches de cortes y pegada la pista pudiendo quedar bien en una sola toma, lo que hecho es lo siguiente:
-Checar y cambiar cables por si acaso alguno este defectuoso y nada.
-Comprobar que el cable de fibra y usb estén bien conectados.
-Cambiar a un regulador independiente de corriente eléctrica la fuente de energía de las interfaces y de la cpu
-Checar canal por canal si alguno no mete ese ruido y la conclusión fue que se mete en todos los canales el único limpio es el primero el cual es la base.
Ya no se que mas hacer espero desesperadamente su ayuda dejo aca abajo el link del vídeo para apreciar la falla.