Quería hacer esta consulta para ver si alguien me podría ayudar a solucionar lo que me ocurre.
Tengo una Djm 850 en la que en el canal 1 (se puede selecionar cd/line o phono o usb) al conmutar la "palanquita" de la posición CD/Line a Phono da un chasquido enorme (sobre todo si no hay RCAs conectados) y llega a tal punto que se iluminan todos los leds de los dB. Esto no ocurre en el canal 4 a pesar de que dispone de los mismas selecciones (cd/line o phono o usb), de ahí mi mosqueo.
También pega un buen chasquido pero no tan sonoro al cambiar de canción directamente del Cdj, es decir, que si se esta reproduciendo una canción y de repente, sin pausarla, le das al botón de siguiente canción justo da otro chasquido. En el otro cdj no ocurre tanto si lo conectas en el canal 2 o 3 o 4 pero sí en el 1, al igual que el primer cdj deja de emitir el chasquido si lo conectas en el canal 2 o 3 o 4, de lo que se deduce que el problema está en la mesa, y más en concreto, en el canal 1.
Al encenderse la mesa, el canal 1 emite tambien chaquido y al finalizar las canciones, justo cuando va a pasar a la siguiente vuelve a darse el molesto chasquido.
¿Qué se os ocurre?
Yo creo que es algún problema en el conector RCA del canal 1, alguna soldadura o conexión dañada... o en la "pallanquita"...
Gracias a aquellos que deseen ayudarme.
(Si es necesario algún video lo puedo subir para que se vea más claro todo)