Eso puede ser por la tarjeta de audio virtual.
Me explico mejor:
Por ejemplo en fl studio utiliza asio si no lo activa saldrá por las bocina el audio saturado.
Ahora también puede ser que los cable este haciendo contacto con algo que salga ese sonido, si es por rca te recomiendo que puede ser el tipo de cable que use si es muy delgado creo que no es de buena calidad, yo utilizo uno grueso y de largo es de 12 pie.
Si estoy equivocado, perdóname.
Buenas, ese ruido tan molesto a mi me ha sucedido al montar el disco duro ssd, haz la prueba y desmontalo ya veras como desaparece el molesto ruido, lo que no he conseguido es eliminar con el disco duro montado, tendria que hacer alguna otra prueba.
dime como te ha ido..
saludos
No te puedo explicar porque pero en muchos escenarios me ha pasado lo de ruidos extraños y hasta la fecha siempre los he solucionado conectando el portátil sin toma de tierra...no se si en uno de sobremesa también puede ocurrir...
un saludo
a mi lo que me ha pasado es que antes de instalar el disco duro ssd no existia ningun ruido, y una vez instalado los ruidos han comenzado, he hecho pruebas a desmontar el disco duro y poner un ATA y los ruidos desaparecen.... entonces a mi modo de ver y comprobar es el disco duro el que me genera esos ruidos, pero no sé como eliminarlos porque lo que no voy es a renunciar al aumento brutal de prestaciones del pc con ese disco duro, increible...
gracias a todos por responder
Eso es más raro todavía....
Hola amigos, tengo un problema parecido a este. Me he comprado unos KRK Rokit 5 y una tarjeta de sonido M-Audio FireWire 410. Está todo aparentemente conectado a mi mac book pro (portatil). La configuración "aparentemente" está bien hecha. Mi problema esque se escucha un zumbido bastante molesto a través de los monitores, cuando hago el movimiento de subir o bajar la página con el ratón!!! Es decir, que tengo el ratón de apple inalámbrico, conectado a través de bluethooth y cuando subo o bajo con el movimiento "ruedecilla" se escucha ese zumbido realmente molesto y sólo me pasa cuando hago eso del ratón.... alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
#6 y si el interface va por fireware al pc?
#6 Solucionado, el rollo es ese, conectar el PC a un toma distinta de los monitores y funciona.
yo tengo conectado mis monitores en un regulador, y mi portatil en otro. asi que no creo que la solucion de conectar en una toma distita sea la solucion al menos para mi.. le bajo todo el volumen mis monitores y el ruido permanece y al mover el raton se escucha mas..pero solo se me quita el ruido cuando desconecto el portatil del regulador y lo dejo funcionando con su bateria
mod
Lo que dices de que el ruido desaparece si usas el portátil con batería parece más bien demostrar que sí es un problema de los que se origina por el sistema eléctrico. Prueba otras tomas, porque a mí me ha pasado: tenía mis equipos en una toma y se originaba ruido; probé enchufando el portátil a otra y el ruido continuaba, lo enchufé a otra y desapareció.
ok amigo australia, seguire probando es que los monitores los tengo en un solo lugar y en ese cuarto solo tengo dos tomas en la que e probado tocara probar en otra parte gracias.. bendiciones