Saludos.
Ruido eléctrico en monitores
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues mi problema si que es raro. He comprado un monitor para el macbook y cuando está encendido provoca un zumbido como de ruido en los monitores (jbl 305).... Y no se que hacer...
Acabo de percatarme que tiene alguna relación con la conexión entre el macbook y el monitor (Dell) que es a traves de USB C.
Acabo de percatarme que tiene alguna relación con la conexión entre el macbook y el monitor (Dell) que es a traves de USB C.
Hola a todos, me ha pasado lo mismo, cambie de cables normales a balanceados y mejoró por completo. Ahora tengo el siguiente inconveniente, cuando abro una ventana de youtube y cambio de canción o en su defecto tengo el reproductor de música y doy pausa y vuelvo a darle play. Empieza a generar un sonido tipo click en los monitores (Yamaha HS8). No se que hacer, alguién me puede ayudar?
Hola a tod@s.
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo dos rcf ayra 8 y uno de ellos, cuando en un tema solo suena un bombo fuerte, hace ruido como si tuviera algo suelto. El ruido diría que sale del tweeter.
Es como si tuviera algo dentro que vibrase no sé.
¿Que puedo hacer?
¿Desmonto el monitor e intento meterle mano?
Muchas gracias.
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo dos rcf ayra 8 y uno de ellos, cuando en un tema solo suena un bombo fuerte, hace ruido como si tuviera algo suelto. El ruido diría que sale del tweeter.
Es como si tuviera algo dentro que vibrase no sé.
¿Que puedo hacer?
¿Desmonto el monitor e intento meterle mano?
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo