A ver, yo no es que no tenga toma de tierra en los enchufes, si no que la toma de tierra de la instalación eléctrica no está conectada.. Que problema puede haber si no tengo ta de tierra conectada?
Por otro lado hice la prueba de platq y me disminuian la interferencia un poco. Que es eso del furman? Donde puedo comprar núcleos de ferrita?
Gracias
Yo tenia este problema hace muy poco con unos dynaudio bm15a. Lo he soportado durante años hasta que porfin se soluciono por arte de magia.
Simplemente se me soluciono cuando me compre la spl crimson. Conecte tarjeta y monitores con cable canon y problema a tomar por culo0
Balancear es deseable,imprescindible en tiradas largas. Pero no es garantía de nada.
Lo que puede ayudar es que los cables, además de estar balanceados, sean de calidad y correctamente apantallados.
Hay que investigar la causa del ruido, en qué punto del equipo aparece y que lo causa. A veces hay cableado eléctrico bajo el suelo que puede provocar interferencias, etc
Es normal que los monitores tengan un pequeño ruido blanco? cuando no hay nada de ruido en mi cuarto, alcanzo a escuchar un pequeño "jiz" :/ es normal esto?
Tengo un par de monitores JBL lsr 308, los acabo de comprar hace 2 días.
Muchas gracias por sus respuestas.
El cable balanceado te quita muchísimo ruido sobre todo el k tiene un lado Jack y otro xlr macho para el monitor, prueba tb con un portátil y si al quitar la batería se va el ruido tienes ruido electromagnético (EMI) ,hay estabilizadores de tensión con filtros EMI y Rf por 70 euros
Tengo ruido de fritura, sale mas por los twiter de los monitores, he cambiado, de monitores, cables balanceados, una etapa Furman para ruidos eléctricos y de radio (con filtro) y de sobrecorriente, he puesto otro ordenador (portátil, sin conectar la alimentación, con batería solo) y sigue el maldito ruido. Sin cables de audio no sale por los monitores el ruido. ¿Que debo hacer?. Con todo esto lo único que he hecho es retardar la aparición del ruido, antes en 45 minutos salía, ahora en 1 hora y 10 minutos.
Saludos.
Podría ser de la tarjeta? El ruido sale por auriculares?
Si, sale por los auriculares, por dos pares de salidas estéreos (4 monitores). La tarjeta anterior a la que tengo también daba ruido, está probado. Creo que tiene que ser la toma de tierra, tengo que comprobarlo. Si me puedes decir algo al respecto.
Saludos.
Por cierto, es por las entradas externas (aunque si quito los cables de entrada de los tintes a la tarjeta sigue el ruido), si solo trabajo con vst, no hay ruido.
Saludos.