A ver yo creo que el problema es primero la tarjeta de sonido, javi_metal te recomiendo que te busques algo decente aunque sea de segunda mano, alguna m-audio no estaria mal, segundo, adapta las impedancias con una DI ó algun previo, el previo mic100 te hace por ejemplo de DI y ademas te sirve de previo aunque no sea una maravilla, con esto obtendras un sonido bastante limpio y bueno y una baja latencia para poder usar pluggins en tiempo real.
Desgraciadamente creo que tendras que tirar del bolsillo.
salu2
No es mi intención echarle abajo la teoría a nadie jaja, pero como tengo el mismo problema (al menos con el metrónomo) tengo que decir que no creo que sea problema de la tarjeta, yo tengo una interfaz lexicon omega (que sinceramente no que que tal es) y me sigue sucediendo... le estoy echando la culpa a la guitarra ahora, porque no me lo explico de otra forma.
Saludos!
dios, menudo dilema.
Entonces, ¿qué puede ser?
A ver mi guitarra es una Harley Benton, o sea que de buena no tiene nada, bueno para mi si que estoy empezando con ella, pero seguro que teneis una al menos un poco mejor que la mia, mi tarjeta es una delta 44 y antes tenia una 2496 y grabo la señal perfecta, la unica vez que se me coló algo fue una vez que tenia los monitores un poco alto de volumen y al tocar frente a ellos se me coló el metronomo levemente por las pastillas, jamas crei que llegaran a captar tanto.
javi-metal, te recomiendo que si puedes hagas la prueba en casa de cualquier colega que tenga una tarjeta decente y pruebes, incluso llevate tu guitarra. Ya nos diras.
Salu2
bueno yo lo he solucionado asi cuando uso guitar rig te aparece por defecto un deck en la parte superior y en la parte inferior otro deck a la hora de grabar ellos tienen un switch emn la parte izquierda creo que es que dice o hace que los dos esten sincronizados los dos para que al querer grabar cuanod actives el deck de arriba se teactiva el de abajo lo unico malo es que pasara igual cuando pongas play te sonaran los dos decks y sabaras que confucion causara por que es el mismo sonido no mas que en distinito espacio de tiempo suerte ojala te sirva d eayuda lo que te dije
como editar una cancion para que terminando vaya disminuyendo el volumen con el samplitude?
alguien me ayuda???
gracias
hola tal vez estas muy cerca de tu monitor a mi me pasa o si no grabala por entrada de linea. a veces cuando grabas por el micro o tienes la entrada de linea muy alta suenan zumbidos.
si te alejas del monitor y no te da problemas es el monitor.tambien trata de que las demas entradas de tu consola esten en cero a veces un canal con ganancia puede traer ruido.
para la latencia bajate el assio for all y asunto arreglado guitar rig es una maravilla.las grabaciones que he realizado suenan excelentes y mis amigos no creen que una squier humilde las hizo.
Hola como estan? trabajo mucho con el guitar rig 3 y noto continuamente una diferencia abismal en cuanto a si uso el soft como programa y si lo uso como plug in del pro tools y el nuendo... alguien sabe porque pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo?
Si alguien sabe, y tiene ganas de contarnos gracias adelantadas!
Los ruidos sólo se evitan con un equipo optimizado y silenciado. Las latencias sólo se evitan con equipo y tarjeta profesionales.