Ya lo mire todo, silencie conexiones, etc etc, en un primer momento pense que seria de la tarjeta de sonido que era malilla ya que es integrada en placa, pero despues de cambiarla ayer por la SB Live, el sonido pervive..
Tambien probe otro micro ya, y nada Tambien probe a apagar los altavoces y nada, para mi que es un ruido interno, que curiosamente solo se escucha al grabar a traves del micro, por ejemplo si grabo desde una entrada externa de radio o casette no lo hace.
llevo meses tratando de averiguar que lo produce, y el asunto de cambiarle la tarjeta de sonido me parecia el principal, pero no lo es...
....apague el Pc encendi los altavoces teniendo la CPU conectada a la red, y el zumbido aparece de fondo en los altavoces por lo que segun mi criterio es una interferencia o parasitos de la Red de alimentacion, no cabe otra alternativa mas, cuando el PC no esta encendido pero si prendido a la Red.
Mi enchufe de corriente no tiene toma de tierra, pero ahí he conectado
todos los Pcs anteriores y nunca me apareció ningún ruido al grabar
por el micro, también había probado ya el conectar un cable del chasis
del Pc al marco de la ventana de Aluminio y nada..
Probé a no conectarlo a la regleta donde están conectados todos los
componentes del ordenador, y tampoco, inclusive cogí un alargador para
probar si fuese de ese mismo enchufe y probé a conectar solo la CPU en
otro enchufe de la casa y el ruido de fondo proseguía ahí.
lo molesto del ruido no se oye ni se aprecia cuando se reproduce musica en el pc ni nada, solo se escucha de fondo cuando realizado grabaciones a través del micro.
Acabo de hacer otra prueba y es conectar los altavoces a la red y desconectando la clavija doble jack proveniente de la CPU y el sonido desaparece, con lo cual queda claro que proviene de la CPU, no?
gracias