El día de hoy me paso por acá haber si los conocedores me pueden colaborar a solucionar el siguiente problema: Sucede que estoy empezando a mezclar en Reaper y al agregar las diferentes pistas y efectos, en algún punto de la reproducción se mete un ruido HISS y silencia alguno de los tracks por una duración de unos 3 a 5 segundos y desaparece, si vuelvo a la parte donde empezó el ruido ya no lo tiene, por lo cual he podido descartar que sea de alguno de los tracks o voces. Asimismo me pasa si lo renderizo, al colocar el archivo WAV en el reproductor de Windows me aparece el mismo problema unas 2 o 3 veces en un tema de 2 minutos. Ya voy un par de días así y se me ha hecho imposible seguir trabajando.
Otro dato que puedo aportar es que no importa si estoy conectado a la interfaz y monitores, sino que si cambio la salida de audio a la tarjeta del portátil también sucede por lo que supongo no es cuestión de la interfaz. Decidí descargar el software de la pagina nuevamente y proceder a instalar la versión portable y sigue sucediendo el mismo problema. Tenia el Buffer en 25x y procedí a pasarlo a 10xx y sigue sucediendo lo mismo.
Agradezco infinitamente a quien pueda ayudarme a solucionar este tema. Adjunto un archivo WAV donde al exportar se puede apreciar el error en el minuto 1:22 y 1:28 mas o menos. No carga la barrita para adjuntarlo lastimosamente.