"ruido molesto" en traktor scratch duo.

rotmuska
#1 por rotmuska el 01/12/2010
hola a todos los dj, bueno mi problema acá va:
(voy a tratar de ser lo mas claro posible)

primero especificaciones de mis equipos:

tengo 2 tornamesas technics 1210 mk2 nuevas, el traktor scratch duo original y actualizado, con la respectiva tarjeta audio 4 dj nueva , agujas ortofon nuevas, los vinilos traktor timecode relativamente nuevos, un notebook packarbell tr-87 2.1ghz, 2 GB en ram, procesador intelcore 2 duo, windows vista original un notebook bueno y rápido, ademas tengo un mixer vestax vmc 185-XL, y todo lo conecto a un power o amplificador de 150 watts por canal, y con parlantes pasivos de 150 watts por canal también. todas las conexiones las hago a solo una toma de corriente con un alargador ( en ese alargador conecto tornas,mixer,amplificador o power y notebook)

segundo:

tengo todo bien conectado volume de la mesa vestax bien regulado, el volume del programa traktor también está bien regulado, no haci tanto el amplificador, que lo tengo con volumen casi al tope de lo máximo y por último los cables a tierra de las tornamesas van directo hacia el mixer,( no se si conectarlos en el GND de la tarjeta no lo he hecho) en fin...

el problema es que cuando pongo música, puede sonar 1 min. 5 min. o 10 min. "BIEN" pero luego en plena sesión de música empieza a sonar un "RUIDO MOLESTO" imagínense un ruido de una "AGUJA RAYANDO UNA LATA" ese tipo de sonido lanza aveces por 2 0 3 hasta 4 segundos! el cual claramente si lo hago en una fiesta en vivo va hacer algo vergonzoso! de verdad no se que hacer, necesito alguien que conozca bien el tema y que porfavor me pueda ayudar, gasté bastante dinero y por ese ruido me MATA TODOO!

y por ultimo:

dado las especificaciones técnicas que señalé de mi notebook la "latencia" la tengo en 4 ms, que es la que venia por defecto.

NECESITO DE SU AYUDA PORFAVOR PORQUE ESTO ME ESTA MATANDO COMO DJ.. :(

GRACIAS
RODRIGO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 01/12/2010
sube la latencia mas arriba,prueba sobre 10,11 ms....hasta que te suene estable...ve probando...
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 01/12/2010
la tierra de los technics enchufala a la tierra de la audio 4
Subir
rotmuska
#4 por rotmuska el 02/12/2010
#3 me dijeron que conectando las tierras de las tornas a la audio 4 dj podia quemar la tarjeta :S sera verdad?
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 02/12/2010
si es verdad porque va a tener una toma de tierra la tarjeta?? y lo que es más intrigante... a donde te crees que va conectada esa tierra?? jajaja

enchufala ahi sin problemas, pero no creo que te quite tu problema.

por otro lado creo que tu problema es con el ruido del timecode... el ruido te lo saca por los altavoces de manera clara? los problemas de latencia suelen hacer clicks, no sonidos chirriantes...

de todas formas pon una latencia alta y nos cuentas a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo