Ruido del motor del pc en la musica

reto
#1 por reto el 17/09/2006
buenas

keria saber si tiene solucion eliminar el dichoso ruido que sale ha traves

de la tarjeta de sonido solo kuando tengo el portatil conectado ha la

corriente (si trabajo kon la bateria del portatil no hay ruido)

equipo

M-AUDIO firewire 410

ACER con Pentium 4 ha 3.2GHZ con XP PROFESIONAL

si alguien lo ha solucionado que me lo diga por favor

gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 17/09/2006
Suele desaparecer cuando se usa la alimentación externa de los dispositivos Firewire: La mayoría usan la alimentación multiplexada con los datos a través del cable IEE 1344 ( Gracias por no escribir "Fireware", bueno yo tengo un amigo que decía SCUSI, por SCSI)
Cuando se alimenta a través del alimentador externo, el cable Firewire se suele limitar a portar datos y así cesa ese ruido de inducción del HDD. Sí no deberías probar con ferritas en el cable ( pero son difíciles de encontrar, al menos las desmontables).

Saludos

Carmelo Peciña (Presidente de honor de la facción Académicos de la Lengua "Capitán Alatriste" de Hispasonic)
Subir
reto
#3 por reto el 18/09/2006
gracias CARMELOPEC pero entonces tendria que ponele un puerto de 6 pins ha mi portatil pa que la

tarjeta se alimente de corriente atraves del portatil (pero desapareceria el ruido totalmnte?)

sino la otra es la de la ferrita pero ha que kable se lo tendria que poner y donde la podria conseguir?

espero tu respuesta

un saludo
Subir
Pepeche
#4 por Pepeche el 18/09/2006
Prueba a poner un ladron en el enchufe del portatil, de manera que no use el contacto de "tomatierra".

Eso debería ser una medida temporal. Puesto que conectar a la luz el portatil, sin la tomatierra, no es muy recomendable (aunque yo llevo ya 2 años y medio usándolo)

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/09/2006
Justamente al revés:
Que se alimente al margen del puerto Firewire, a través del alimentador que, normalmente tienen; pero depende de lacontroladora Firewire qe tenga el portátil, prueba símplemente a alimentra el dispositivo firewire con su alimentador y, seguramente, cese el ruido.
Si no a poner una PCMCIA firewire. No hay otra causa para el ruido que ésta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo