generalmente si se produce un daño en este knob, el ruido se produce en los 2 monitores, no solo en uno, podria ser la salida que se haya dañado.
si, este problema es por eso .. o tambien de conectar y desconectar la salida. yo creo que es más por la segunda, pues si fuese por subir y bajar el volumen, el ruido se escucharia en los 2 monitores pero como solo es en uno.. el problema esta en la conexion de la salida.
Pero es que lo abre desconestado y conectado unas 4 veces, no creo que sea por eso.
Hay arreglo para mi problema?
Gracias
Buenas!! me agrego al hilo
yo tambien tengo el mismo problemita, la verdad no es un ruido insoportable solo me pasa cuando subo el potenciometro de volumen y cuando le mermo no...
es como un "crashhh"!!! antes tenia unos monitorcitos m-audio av40 conectados por rca y me daba este ruido (solo en el izquierdo) compre unos bx5 y van conectados por linea balanceada y me da el mismo problema...limpie el potenciometro y sigue el problema...la verdad no se que mas hacer aunque como dije no es insoportable...
hace poco uno de los monitores (el izquierdo) me comenzo a dar un pequeño "ññññ" revise cables y no era nada de eso, puede ser que se cause por la molestia de la salida de la interface??? esto no me paso con los otros monitores...
y como el amigo del hilo casi nunk muevo eso, ni desconecto ni nada,... sera esperar a que depronto algun otro colega le haya pasado lo mismo y nos pueda decir que es!
saludos desde colombia