Ruido al reproducir en logic

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
jelooouu...

ya puse un post sobre esto,eske me desaparecio el ruido pero me vuelve a suceder,y a veces no solo con el logic...

el ruido en cuestion es prrrrrrrrr.....

no me habia pasado antes,ni con la vieja ni con la nueva tarjeta...

no son los bafles puesto que tb lo oigo en la toma de cascos de la tarjeta,

y me ocurre de vez en cuando...ni siempre al principio de una sesion ni nada...hoy por ejemplo no tengo ruidos...y cuando los tengo le hago el bounce al tema y se oye normal...

aver si alguien sabe a que se debe esto...yo no tengo ni idea...

otra cosa...no siempre se me oyen los dos altavoces,y no es porke toke el panorama ni nada,es aleatorio...a veces se oye por el derecho,y otras no,sin mas...eso desde hace mucho,sera que se me esta cascando???

ai dont nouuuu....

gracias compis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
¿Qué tarjeta es?
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
pues tengo la sound pastel live! para el midi,y la chachi,ke es una wami rack 192x
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Pero todo eso del ruido y de los altavoces...¿ocurre con la wami rack, no?
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
si.......la sound pastel solo la tengo seleccionada para midi,para todo lo demas la wami...

socorro psgirl!!!
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
pero.....guats japend guif mi and mai jardguarrrrrrr......!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
ufff, qué mal rollo. Yo no uso Logic, así que en principio pensé que no te podría ayudar, pero después de leer otra vez tu mensaje....resulta que te ocurre con otros programas, y añadiendo lo de los altavoces y encima añadiendo que todo es aleatorio.....¿no será que la tarjeta está mal? ¿tiene mucho tiempo? ¿está en garantía (por si acaso las moscas)?
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Y añado otra pregunta más....¿alguien por aquí tiene esa tarjeta y sabe algo sobre los posibles fallos? Estaría bien conocer una opinión de primera mano.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
ayyyyyyyyyy......no me digas esooooo!!!!!

tiene un escaso mes...comprada en directworld...
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
se supone que tiene un año de garantia...
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
socorrooooo....ke la tengo que mandar a koreaaaa!!!!!

nooooooooooooooooo....

sera que me crujen los tapones de cera....ke no sea la wami!!!!
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
se que yoshi la tiene...igualita,igualita....le he preguntado alguna vez,pero no le veo muy hablador,me dice que va muy bien la suya...y yasta...

lo de los altavoces me pasa de toda la vida...no sera de la tarjeta.

con la tarjeta tengo otra duda,la salida de cascos tiene muy poca señal,yo intento buscar algun potenciometro especifico por si lo tuviera bajo en el panel de control de la tarjeta pero no lo encuentro...he de poner el general y el de la tarjeta fisica a tope...yoshi!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Bueno, entonces casi podemos descartar que lo de los altavoces tenga que ver con la tarjeta (si te ocurría antes con la otra....). Revisa esos altavoces, sobre todo los cables.

Estoy pensando ahora una cosa....el problema del ruido, ¿será porque estás usando una mala configuración? ¿quizás tu ordenador no es lo suficientemente potente en algunos momentos y por eso hace ruidos? Yo tengo mi cutre-live y cuando le pido demasiado (que no es mucho) me hace ruiditos como esos.
Subir
rebelionenlasondas
#14 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
no tengo toma a tierra en la casa..........y no dudo de que la configuracion aun no este totalmente al pelo...espero que sea algo de eso...

gracias otra vez silvia...
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Sí, yo me temo que el problema va a estar en la cofiguración. Podrías, por ejemplo (y si puedes, porque de esa tarjeta yo no tengo ni idea), fijar una latencia un poquito más alta, para no forzar tanto el sistema. Eso deberías encontrarlo en la configuración ASIO de los drivers.
La toma de tierra es importante, hay que tener cuidado de no dañar con eso los aparatejos.

De nada, para eso estamos aquí. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo