Ruido al reproducir en logic

rebelionenlasondas
#16 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
caña...ire probando con eso...la ajustare al pelo solo para grabar audio y vsts,despues la dejare un poco de margen a la hora de reproducir...

y a ver si me cuelo esta noche en el huerto del vecino y le clavo una pica,en la tierra,digo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 22/08/2003
Pregunta estúpida (o no): ¿El ruido sigue el movimiento del ratón? Ciertas placas base son demasiado "ruidosas" en el sentido de que "cuelan" interferencias en los convertidores de las tarjetas de sonido internas. Esto es especialmente doloroso (y no me preguntes el motivo, que no lo sé) cuando tu tarjeta de vídeo incorpora salida de televisión.

Prueba a cambiar la tarjeta de sonido, colocándola en aquel slot PCI más alejado del slot AGP.

La única forma de eludir este tipo de ruido es optar por tarjetas de sonido con caja externa, como aquellas donde los convertidores A/D están en un rack, aislados, y por lo tanto alejados de interferencias.

Un saludo, Ismael
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
hola ismael...si,tengo la tarjeta en el slot mas separado...y ademas tiene un rack separado con los conectores.lo de los movimientos del raton no me he dado cuenta...pero si que tiene una especie de vaiven...
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 22/08/2003
:arrow:
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
lei,estoy instalando y me dice que no pasa la prueba de logotipo de win xp¿¿¿????
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 22/08/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 22/08/2003
Si el movimiento del ratón causa ruido, poco más puedes hacer. En realidad ese mismo problema lo tiene y le pasa desapercibido a mucha gente, muchas veces el ventilador de la caja lo solapa por completo.

Y si con rack externo, sigues teniendo ruido, será porque el rack sólo tiene los conectores, pero no los convertidores. Infórmate al respecto.

Lo del logotipo, significa que una vez instalado el driver, Microsoft no se responsabiliza de que Windows deje de funcionar correctamente. En realidad, nunca se ha responsabilizado, así que dale al "Aceptar", y tiremos millas.
Subir
rebelionenlasondas
#23 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
bueno chicos....halla voy pues!!!! instalandooooo!!!!
Subir
rebelionenlasondas
#24 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
no me da problemas hoy con el ruido,ya lo he instalado....gracias!

otra cosita,llevo dias con el ordenador toooodo el rato encendido(ya sabes lei...ke no paro :wink: ) y me pregunto si eso puede ser malo para la tarjeta,porke toma la corriente del ordenador,por lo que siempre esta encendida...
Subir
Lei Baneado
#25 por Lei el 22/08/2003
:arrow:
Subir
rebelionenlasondas
#26 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
ojala te pilles la octafire para tenerte de ESI-compañero!!!
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 22/08/2003
hola:

esto es algo que poca peña sabe, encender y apagar cualquier aparato electronico es peor que tenerlo encendido, osea, que si lo enciende y lo apagas una vez es como si lo tubieses varios dias encendido. por tanto es mucho mejor tenerlo todo el dia encendido que encenderlo en un dia un par de veces, mucho mejor. si os fijais las bombillas que mas se funden son las que se apagan y encienden muchas veces al dia aunque en un corto espacio de tiempo, no las que estan mas tiempo encendidas.

hay aparatos de alto nivel que los fabricantes recomiendan no apagarlos nunca para evitar desajustes.

salud.
Subir
rebelionenlasondas
#28 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
¿arreglado?
Subir
Lei Baneado
#30 por Lei el 23/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo