Ruido en el soft?

endbrain
#1 por endbrain el 09/12/2005
hola amigos hace un tiempo les comente q mi mbox hacia ruido, despues de un tiempo y corregir varias cosas ,lo siguo teniendo pero es cuando se habre pro tools , por q cuando escucho musica no lo hace .
tengo amd 2400 , 1 giga ram mother asus y 2 discos , el pro tools es 6.1 desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 15/12/2005
A mi me pasaba tambien y hace poco me ha empezado a pasar, el tema es ¿tienes conectada la MBox a un hub de USB?, te explico en todos los manuales te dicen que bajo ningun concepto conectes nunca la MBox a un hub, no dan te4nsion suficiente y hay veces que dan demás. A mi me ha pasado y se me ha quedado un poco jodida la MBox, pero no solo con ella, tambien la Ilok, acabo de solicitar ahora mismito un RMA (numero de incidencia) y me ha costado las pelas el protegerla con ZerDowntime pues necesito los plugin urgentemente, tambien en ilok.com te lo dicen NO CONECTAR NUNCA A UN HUB usb, yo conecte la ilok y se me jodio a los dos minutos, y la MBox ya te digo que tambien, se me ha quedado mal, se filtra el ruido del HDD y de los lectores de CD y DVD.

Si es este el problema, no tiene solucion, conectalo a un puerto que este lo mas solo posible, por la parte trasera de la CPU, ya que los puertos frontales no suelen ser USB 2.0, y se te corregira de forma notable.

Un Saludo....¡
Subir
endbrain
#3 por endbrain el 30/01/2006
AAS desde ya muchas gracias , la verdad es q esta conectada a un usb de atras de la pc , hace unas semanas provamos la mbox en otra pc y no hacia nada de ruido y me comentaron q puede ser un capacitor de la fuente o q el mother este andando mal , lo q me dejo tranquilo fue q andaba bien en otra maquina. bueno tendre q cambiar el mother , en realidad voy a camviar toda la maquina por q me queda chico el prosesador cuando uso algunos plug ins.
desde ya muchas gracias.
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 28/03/2006
hola despues de tanto tiempo pude saver cual era el problema , y es mother el q esta metiendo ruido , lo comunico por las dudas q le pase a alguien , y recuerden que la fuente tambien podria meter ruido en la mbox o cualquier placa .
desde ya muchas gracias a los q opinaron , gracias a ellos fui achicando las posivilidades hasta encontrar el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo