Ruido Transfromador
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
No pues, la goma o la cinta son invisibles a los campos electromagnéticos. Para atrapar una señal electromagnética se requiere materiales conductores.
Una jaula de Faraday o blindaje ferromagnetico, pero para estos es un despropósito meter el transformador, basta con que lo bajes la piso, jamas en mi vida he visto un transformador con el cable tan corto que te obligue a tenerlo sobre el escritorio. Yo creo que con un poco de orden y organizando bien tu escritorio se debería solucionar el problema.
Por cierto, que interfaz o placa de sonido tienes? y que mixer? para qué ambas cosas?
Una jaula de Faraday o blindaje ferromagnetico, pero para estos es un despropósito meter el transformador, basta con que lo bajes la piso, jamas en mi vida he visto un transformador con el cable tan corto que te obligue a tenerlo sobre el escritorio. Yo creo que con un poco de orden y organizando bien tu escritorio se debería solucionar el problema.
Por cierto, que interfaz o placa de sonido tienes? y que mixer? para qué ambas cosas?
Baneado
#2 Hola Harpoman entiendo lo de la goma o cinta que no sirve y lo que se deberia hacer.en cuanto a ponerlo mas lejos aunque no lo creas nos e puede porque esta tan mal hecho todo que como tengo el mixer ya en un rack fijo no lo puedo mover y el cable mide 30 cm tiene el transfo y despues tiene 50 cm (osea el transformador viene de fabrica en el medio con el cable mas pegado hacia el mixer) ,es un proco me806 (para un dj que ponga en vivo quizas le sirve pero para estudio no me atreveria recomendarlo) la interfaz es una digidesign mbox 2 mini y es para simplemente grabaciones de voces,funciona todo bien pero el mixer esta metiendo ruido en el medio asi que apenas tenga dinero lo saco y metere un preamplificador de mic valvular
Hilos similares
-
por Oscar Jurado el 24/02/20241291
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo