Conecto mi Zoom H6 como interface, usando el driver multitrack o el driver stereo, y si grabo en 44,1 o 48 kHz, genera un ruido insoportable (ruido a interferencia electrica) solo en el monitoreo, es decir tanto en el parlante integrado detras del equipo, o bien en la salida de auriculares. Ademas, depende la ocasión, este ruido es permanente o con un nivel de intermitencia que no tiene nada que ver con estar grabando o reproduciendo, absolutamente caprichoso...
He intentado modificar la manera de monitorear tanto desde el equipo, como tratando de configurar el monitoreo desde la PC, y nada resulta, el ruido sigue apareciendo a veces si, y a veces no, pero el 80% de las veces aparece.
Este ruido/interferencia no se graba, y no esta relacionado con el volumen de grabación, solo con el volumen de auriculares.
Lo mas extraño de todo esto, es que si grabo en 96 kHz, no tengo absolutamente ningun problema, ningun ruido.
Esto me pasa en distintas PC, y con distintos DAWs, por lo que entiendo que es un problema en mi H6.
He buscado por todos lados en esta web, y los casos de ruido en grabadoras Zoom, no son el que me pasa a mi.
Alguien tiene alguna sugerencia? (mas alla de un service Zoom)
Saludos y gracias anticipadas.