Hola, no entiendo muy bien donde es que se 'introduce' el ruido, lo que te puedo comentar es que es conveniente deshabilitar la tarjeta interna para no tener ningun tipo de conflictos con la externa...y si queres tambien podes deshabilitar todos los sonidos de Windows para que no te ocupen recursos innecesarios..saludos
Gracias dariito por contestar.
Bueno el caso es que el ruido sale por los monitores conectados a un mezclador. cuanto mas subo el master mas se oye.
Cuando estiro con el raton una ventana de windows se es cucha como un ggrgrgrgr no se esoty investigando a ver, la tarjeta interla la he deactivado y nada.
mmm que raro, proba deshabilitando todos los sonidos de windows tambien como te comentaba...revisa tambien como tenes los volumenes de master, tanto de la tarjeta como del mezclador y monitores, eso que contas de que si subis mas el master se escucha mas pareciera ser que esta muy alto el volumen de alguno de los componentes(mezclador, monitores o tarjeta) busca el equilibrio justo a ver que pasa, saludos!
Gracias chicos, el caso es que usaba la interna sobretodo por el skype ya que con el panel frontal me arreglaba mejor para auricular-micro.
Bien definitivamente esta solucionado y era la tarjeta interna pero por el panel posterior, cogia toda clase de ruidos asi que fuera y solucionado, se me metia todo,lo que no entiendo por que pòr detras cogia ruidos y el frontal no.Pero bueno espero no tener que usar la interna posterior nunca.
Muchas gracias chicos de verdad. Gracias.