En lugar del adaptador que elimina la toma de tierra, si pones cinta para tapar la tierra del enchufe es viable???
Es exactamente lo mismo, eliminas la función del tierra. En ralidad el ruido no es de tierra, sino de masa que a menudo se confunden. Lo mejor es aislar como ya he dicho los cables de corriente: transformador del portatil,lamparas, mesa, etc. de los cables de audio. Todos los cables de corriente conectados a un rack de protección y el rack conectado a una única toma. Si aun así identificamos uno de los cables como causante del problema revisarlo y enchufarlo en otra toma de corriente.
Saludos!
No entiendo porque pero me sigue haciendo ruido los monitores, y a lo único que hay conectado es el portatil y los monitores :S
Conectar a tomas diferentes si se puede y se acabó XD
Eso es porque la toma está en la misma linea.
Al final la única manera es poniendo cinta en el enchufe del portatil, lo que no me queda muy claro son las posibles consecuencias si se fuera la luz o algo..
un saludo
No estoy muy puesto en electricidad, pero creo que la función de la toma de tierra es evitar que las personas se puedan electrocutar al tocar el aparato, no protegerlo. En el caso del portátil yo le anularía la tierra al transformador sin problemas. Yo lo tengo así con mi ordenador desde hace tiempo y se fueron los ruidos. Para estar tranquilo, una regleta con protección frente a sobretensiones y ya está.
Amigo, el problema es de la tarjeta. Lo he sufrido. Me temo que no tiene solución.