Ozkr escribió:HOla, anteriormente usaba el SONAR 4 en una vieja PC y funcionaba perfectamente,.. y komo muchos que postearon aki yo tambien me Arme una nueva PC kon:
AMD Athlon 64 X2 5200 2.6GHz
1Gb DDR2 800
500 Gb de Disko duro SATAII
GeForce 7300GS,
El audio lo trae integrado: RealTek High Definition Audio
etc,.
e instale el SONAR 4 y me producia los mismos Ruidos en el Audio, me puse a buskar informacion para solucionarlo y no encontre nada, entonces konsegui el SONAR 6 pensando que seria la solucion y me resultaron los mismos ruidos, y entonces despues de leer los post de este foro entre a la pagina de CakeWalk y encontre esta solucion que me funciono korrectamente:
http://www.cakewalk.com/Support/newfaq.asp#10 "There are pops and clicks in my audio playback"
si alguien no sabe ingles aki se los pongo la solucion que me funciono en español:
Si tu estas usando la tarjeta de Sonido que viene con tu computadora tu debes de ir a Opciones-Audio- Avanzado
y pon el modo de tu dispositivo en “MME 32bit(o cheka la caja "Siempre usar MME interface, siempre y cuando los dispositivos WDM esten disponibles.") Ahora re-arranca el programa e intenta de nuevo.
alguien sabe cual es la diferencia entre MME 32bit y WDM/KS??
espero que a alguien le funcione komo ami me funciono.
Ozkrledzma
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo