Ruidos en Cubase SX

  • 1
BaTMaN
#1 por BaTMaN el 01/07/2003
Pues resulta que al reproducir o grabar audio en cubase (aunke a veces el MIDI) mete ruidos unos tipo clicks otros como si fuera un vinilo otro como si se trabara :cry:
que podra ser??
mi ekipo esta en la parte de abajo del post por si necesitan la configuracion
agradezco su ayuda como siempre :)
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 01/07/2003
yo creo que es tu PC que no sirve..
comprate un MAC G5 :mrgreen:
Subir
txuki
#3 por txuki el 01/07/2003
tas pasao richin ¿te sobran los talegos eh?
yo tengo pentium 4 1.5 512 ram 40gb sb audigy platinum ex
utilizo 3 previos con seis micros y dos micros directos drivers kx
(desde que los utilizo se ha mejorado el tema de los ruidos clicks y
pops) yo pienso que es tema de complejas configuraciones tarjeta de
audio y pc
Subir
Richin
#4 por Richin el 01/07/2003
txuki,
Alguien escribió:

tas pasao richin ¿te sobran los talegos eh?

Solo es broma :wink: el tiene mejor pc que yo y ami me funciona sin ruidillos cubase sx..tambien uso una delta pero en vez de 66 es 44.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 01/07/2003
Pues a mi tambien me pasa, y creo que es la Soundblaster. La cuestion es que minimizando el Cubase y volviendolo a maximizar el ruido suele desaparecer. Debe ser por el tema de que libera el Asio. El problema es que con el Kontakt la cosa se acentua. Le mete unos overdrives a las muestras a la vuelta que no se yo. Desde luego, si se quiere hacer algo estable, o instrumentos hard o dicen machintosh (que no lo se). En fins ... menos mal que de momento no hacemos directos.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 01/07/2003
Configura el Asio en segundo plano...y prueba a cambiar el numero de buffers, etc...También sería bueno qeu revisaras como tienes configurada la latencia de la tarjeta...

Otra posibilidad, es que pongas los gráficos de XP, para obtener mejor rendimiento, y no dejar que Windows...elija la mejor forma de visionado de gráficos...

Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 01/07/2003
Lo dicho Wenfy, un rollo, pero seguro que tienes razon. A probar todos los parametros que propones y combinaciones de los mismos...
De todas formas volvemos a lo de siempre. Todo el dia esperando la famosa inspiracion, trabanjando para llegar a casa y tocar algo, trastear, crear ... y cuando llegas, nada, un cambio a segundo plano y todo a tomar por saco. ¿ Y tenemos que estar probando de poner al 100% el pc ? Y es que da que pensar, que si tienes dos duros, comprate algun instrumento hard y olvidate de problemas.

Para cada trabajo, su herramienta.

saludines
Subir
millangarcia
#8 por millangarcia el 01/07/2003
Buenas,

A mi me pasa algo parecido, cuando grabo con cubase sx el audio tiene unos clicks, que solo pasa con cubase porque he probado con logic y no pasa.
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 01/07/2003
Ese problema "suena a buffers" por todos lados, aunque también podría ser un conflicto de drivers con la gráfica.

Otra cosa que deberías mirar es si XP está instalado con ACPI o no, si no tienes conflictos de IRQ's y toda esa alegría y diversión que conlleva intentar hacer música en un PC.

Aquí pongo unos cuantos Links que creo ayudan bastante a configurar SX bajo XP.

Este ayuda a poner apunto XP para trabajar con audio:

http://www.musicxp.net/

En este otro teclea XP en el formulario y verás algunas recomendaciones hechas por Steinberg para el uso de sus productos bajo XP:

http://service.steinberg.net/knowledge_ ... h?OpenForm

Concretamente los artículos:

- Terratec EWS 88MT: crackles
- Windows XP Installation
- Optimize processor scheduling for Windows 2000/XP Audio PCs
- Optimization of Windows 2000/XP: ACPI kills audio performance!


Por último quizás encuentres soluciones de usuarios a problemas parecidos en los forums de Steinberg:

http://forum.cubase.net/cgi-bin/cubase.net/Ultimate.cgi


Saludos. :D
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 01/07/2003
Estupendos enlaces ...
Subir
BaTMaN
#11 por BaTMaN el 01/07/2003
wenfy escribió:


Otra posibilidad, es que pongas los gráficos de XP, para obtener mejor rendimiento, y no dejar que Windows...elija la mejor forma de visionado de gráficos...

eso de los graficos ¿Donde puedo ponerlo ? :?:
saludos !! :)
Subir
BaTMaN
#12 por BaTMaN el 01/07/2003
:D
Subir
BaTMaN
#13 por BaTMaN el 01/07/2003
un detalle es que cubase me jalaba bien, pero hace unos dias instale una interfase midi motu fastlane y desde ahi empezo con los ruidos
tendra algo que ver? :?
saludos!! :)
Subir
BaTMaN
#14 por BaTMaN el 01/07/2003
un detalle es que cubase me jalaba bien, pero hace unos dias instale una interfase midi motu fastlane y desde ahi empezo con los ruidos
tendra algo que ver? :?
saludos!! :)
Subir
BaTMaN
#15 por BaTMaN el 02/07/2003
heeelp!!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo