Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque tengo un problema muy concreto que me esta volviendo loca. Tengo un microfono M-AUDIO NOVA de mediana calidad cardioide de diafragma simple (para los que entiendan) y he comprado la tarjeta de sonido M-AUDIO M-TRACK para poder conectarlo a mi ordenador que tiene windows 7. Y grabo con el audacity (el único que entiendo)
Aquí va el problema: cuando grabo salen como chispitas de fondo y ademas mi voz se escucha más grave de la cuenta y ya no se que hacer ;(
Voy a adjuntar un audio que muestra lo que se escucha.
Muchisimas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
prueba 3 (bajo y ruidos).wav
Se agradecería que no pusieses tu post en cada apartado.
#2 perodona, no sabía que eso no se podía hacer, solo estoy intentado que alguien me ayude...
¿Al monitorizar también escuchas ese ruido?
que es monitorizar? jejeje
A la hora de grabar, cuando te escuchas por los cascos o por los altavoces, ¿suena ese ruido?
pd: valoramos mucho la ortografía para una mejor comunicación.
A ver, cuando grabo no me escucho. Me escucho después. No sé cómo hacer para escucharme. Pero al escuchar la grabación la pista suena así.
Tienes que tener un knob que se llame "monitor mix" o algo similar, tocando ahí regulas la cantidad de retorno de tu voz que llegan a los cascos. Mira a ver si ahí se produce el ruido o no y así descartas que sea cosa de micro/precio de conversión/cableado.
Si fuese ruido del cable no sería "periódico" como dices. Prueba a comprar otro cable o a probar el micro en otra interface con tu mismo cable y así descartas.
#11 muchas gracias! intentaré ir probando cosas, es cierto que mi ordenador no es muy "potente" pero si fuera esa la causa poco puedo hacer...
Luego, ¿qué es que la latencia está muy baja?
¿Y con el tema de la voz grabe tambien se debe a esas causas?