A mi me pasaba esto con Pro Tools HD y un I7. La solución fue formatear e instalar Windows 7 (de hecho lo hice esta mañana). Tambien me daban fallos de latencia algunos plugins teniendo la compensacion de latencia activada...ahora va como la seda.
Saludos.
me agrada la idea de subir el buffer a 256, voy a verificar si con eso me pasa lo mismo. Esta raro porque con la version CS1 no me pasaba.
Apenas lo verifique estaré contando si se soluciono el problema.
Saludos
Bueno pues hasta este momento cambie el buffer a 256 y hasta ahorita no he notado el ruido nuevamente. Esperemos asi siga, sin embargo que llama la atencion que en la version del CS1 no me pasaba. Ahora bien aprovechando el tema, les comento que tengo un procesador core 2 quad y el cual tenia asignado a pro tools los 4 procesadores, sin embargo, lei en un tema que es recomendable no utilizar los 4 procesadores para pro tools y asi dejar para los plugins. Me permito comentarles que reduje a un solo procesador en pro tools y me redujo casi un 10% de consumo de procesador que usandolo con los 4 procesadores. lo probe con una sesion de 30 canales y cada canal con 4 plugins cada uno aproximadamente. pro tools lo siento funcionando igual con un solo procesador a 4 procesadores. alguien tiene conocimiento si el procesamiento de los plugins es independiente a pro tools? Osea por lo que realize del cambio de procesadores me dio a entender que estoy dejando mas espacio de procesamiento al dejar un solo procesador a pro tools y 3 para mis plugins, es, esto correcto?.
Saludos