Rumor : Caja de ritmos de korg?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
De acuerdo con las imágenes la única salida es la de auriculares, todas las conexiones están sobre la superficie, quizá no tengan outputs, parecen monotrones y monotribes evolocionados, vitaminados y con ¡midi!
Me interesan, vamos a ver si estos cacharritos se confirman y a escuchar sus primeras demos.
Me interesan, vamos a ver si estos cacharritos se confirman y a escuchar sus primeras demos.
mod
El MicroPreset no me lo creo. Nunca tuvo demasiado éxito, nisiquiera en su época asi que
no veo a Korg reeditando tal aparato. Ni es sinte ni nada..
La gente le echa imaginación a la cosa la verdad. Parece que ahora tienen que sacar todos los
modelos antiguos que existían en el catálogo de Korg y eso ya no va a ser posible.
no veo a Korg reeditando tal aparato. Ni es sinte ni nada..
La gente le echa imaginación a la cosa la verdad. Parece que ahora tienen que sacar todos los
modelos antiguos que existían en el catálogo de Korg y eso ya no va a ser posible.
jusjus que bueno lo de Korg , lleva una muy buena época, deberia revisar algunos controles de calidad pero están "inundando" el mercado en varios frentes. No es que me atraigan particularmente estos cacharritos de la serie Volca como para comprar alguno pero la verdad es que son chulísimos
Quizá están a un paso de presentar un analógico en "condiciones", tipo Polysix o similar, sin desmerecer para nada el Mini MS20 claro. Tal vez en el próximo NAMM.
Saludos.
Quizá están a un paso de presentar un analógico en "condiciones", tipo Polysix o similar, sin desmerecer para nada el Mini MS20 claro. Tal vez en el próximo NAMM.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo