Estoy intentando subirlo desde hace 1 hora y no me deja. Me voy a dormir y luego lo vuelvo a intentar.
P.D: El link de mi firma es la versión antigua
Salut y bona nit!!
Espero................(yo tambien me voy a sobar.........despues del peta)
Un saludo.
El tema en sí es basicamente el mismo. He dejado la idea original en la sección de mp3 para quién quiera comparar. Pero estás en lo cierto, el riff de mandolinas ahora pasa a ser un poco el leiv motiff ( o como coño se escriba ) del tema.
Si veis cosas de sonido también agradecería comentarios ya que lo acabé esta madrugada con cascos y no sé que tal habrá quedado.
Salut!!
P E R F E C T O. ¡¡No se te ocurra mover nada!!
Enhorabuena, un 10.
(La voz me suena aún mejor que en Violin Song)
Muy bien tio, has mantenido el trocito del órgano que tanto me gustaba y te han quedado perfectas las mandolinas del principio intercaladas en el estribillo, lo único que he notado yo es que el bajo está mucho más presente que en la versión anterior, quizá un poquito demasiado... y bueno, la percusión y el shaker siguen igual de planos, pero bueno no queda mal
ah!!
que vengo del otro hilo, leido entero.por eso lo de repetir...
Gracias chema001, StoneFree y weld. Seguramente le vendría bien bajar el bajo -0.5db ahora que lo he escuchado en mas equipos. A ver si tengo mas opiniones.
Salut!!
Que puedo decir?? me parece SOBERBIO!
Mientras lo oía, mi novia que estaba en otra habitación lo oyó también y me preguntó que de quien era eso, que estaba muy bien. Dice que le recuerda a Sugar Ray.
Yo como no he oido nada (creo) de Sugar Ray pues no puedo opinar al respecto, pero si te puedo decir que me suena escandalosamente bien. Me parece un tema muy muy bueno.