muy bueno todo....y como ha de haber gente pa todo..a mi lo q mas me gusta es la forma en que lo terminas.
felicitacion mas q merecida.
un saludo
teo
me encanta el estribillo y las melodias de las mandolinas, coincido en que el final es muy brusco, tal vez con un fade out, creo que estaria mas acorde. muy bueno el sonido en general.
Llueve sobre mojado, pero no puedo evitar decirte lo cojonudo que está este tema. Además me ha hecho especial ilusión que esa mandolina tuviera varias apariciones a lo largo de la canción (como te comenté en la primerva versión que pusiste). Además el final es perfecto (odio los fade outs) y la producción de disco impecable.
Enhorabuena!
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que me alegra que un tema tan sencillito tenga tan buena acogida.
DarkSmile: Es verdad, quise evitar hacerlo para hacerlo menos "pop" pero al final sucumbí a la tentación, sobretodo gracias ( o por culpa de, jeje ) a tí y a este foro.
DUCREIN: Un placer tenerte de vuelta por estos foros. El KSM44 está muy bien para instrumentos acústicos pero para mi voz no me convence del todo. Intenté volver a grabar la voz con otro micro ( el Beta 58 que me gusta más ) pero no lo pude cantar con el mismo rollo que la toma de referencia y se quedó la toma con el KSM44.
Salut y gracias una vez más.