Runnaway in Loop. Fusion funkRock

Belbo
#16 por Belbo el 18/03/2008
carnaco escribió:
buenas Belbo.....

joder tio, tienes una riqueza musical de la leche. y es que cuando escucho tus temas, mas alla de la melodia en si, me fijo en todos los matices que precisamente son los que le dan esa riqueza......me gusta mucho como te curras toda la instrumentacion.

y aunque se que es cuestion de gustos, lo unico que no me convencio mucho fue ese paron de ritmo despues del solo de guitarra. pero vamos, que para nada empaña el temazo que te has currao.

va mi aplausazo

saludossss....


Hola carna!, me alegra verte aqui, una vez mas :wink:
Me gusta que aprecies eso que comentas, pues para mi es un recurso compositivo mas, tan importante como armonia o melodia.
Claro que como habras notado tengo temas que llevan solo dos instrumentos, en este caso este tema me pidio un `poco mas de "esfuerzo" para presentarlo bien vestidito.
El paron es un juego conceptual, en pleno solo suenan dos balas que pasan muy cerca pero la tercera, bueno la tercera te da en la frente y pasas a la escucha del motivo inicial, como cerrando los ojitos, jeje...cosas mias.
Un saludo che, gracias por escuchar. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 18/03/2008
A nivel de producción está impecable. Últimamente estoy notando que hay bastante nivel en las producciones que oigo por hispasonic.
Enhorabuena!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 18/03/2008
metodico escribió:
ami ese bajo me vuelve loco fenomenal , el sonido como lo consigues ese sonido del bajo ,y el piano todo jazz como solo tu sabes acer,.
todo un placer el tema y el sonido ,un lujo este tema tan profesional ,saludos


Hola metodico!, un gusto tenerte aqui, el bajo como casi siempre, esta tocado directamente con un preset de mi piano rolan rd700, es un fingerbass, el truco esta en tocar con la curva de sensibilidad del teclado a tope, es decir que se note mucho los cambios de dinamica, y ecualizado con realce de medios.
Luego la linea de bajo esta tocada con sincopas y acentos de manea que se note un "juego", que le da vidita al asunto, finalmente en el masteing, la curva del eq, sube bastante los graves. eso es todo amigo.
Y el piano jazz,es inevitable , supongo que como tus toques flamenquillos, jeje, un saludo meto :wink:
Subir
chamix
#19 por chamix el 18/03/2008
Después de ecuchar varios temas tuyos, solo puedo decir que eres un fenómeno, me encanta como suenan tus temas, las ideas y sobre todo los detalles que tan bién cuidados están. Enhorabuena!
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 18/03/2008
involucrado escribió:
Hermosísimo. Un compendio de recursos y mucho más. Un toque de una tibieza imprescindible

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Invo...tus emoticonos son un clasico que se echa de menos.
Gracias por poner la orejita. :wink:
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 18/03/2008
monarca escribió:
sin palabras belbo... lamento que el comentario sea tan estupido, pero es que... que decir? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me apunto a lo que pregunta metodico, como m***** haces ese bajo?

un abrazo

Que pasa majestad?, me alegra que pasen los de siempre y algunos nuevitos, hoy es mi cumple cumplo unos cuantos ...de ahi que eltema tenga alguna reminiscencia de otras decadas, pero el bajo como le explique a meto...es mas que nada, observacion y feeling, observar a gente que admiro, y toque para darle vida a un sonido de teclado. Siempre me fije mucho en lo que hacen los bajistas que admiro, lease desde Jaco, hasta richard Bona, o marcus miller, o MarK King, Nathan East o que se yo gente muy melodica y intuitiva como peter cetera o el mismo paul mcartney o algunos del acid jazz, como randy Hope Taylor, los escucho como si fuesen pianistas.
Un saludo y gracias por estar ahi siempre... :lol:
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 19/03/2008
Patrizia escribió:
Perdón por la expresión, pero joooder... Qué música no sabes hacer???? sería la pregunta... Yo es que cuando escucho tus temas no sé si retirarme ya de por vida de la música.... Son una pasada esos sonidos, ese gusto, esa cultura musical que tienes, porque sería imposible hacer algo así sin tenerla... En fín, no me gusta hacer tanto halago, porque va a parecer otra cosa.. Pero no se me ocurre nada que decirte... Ni si quiera entiendo como no estás por ahí triunfando... o sí??? :wink: Y yo no me he enterado!!!

En fín, por un lado te felicito por este pedazo de tema, que como todos tus temas, me ha encantado y por otro, me voy a deprimirme un rato, jajjajajjjaja...

Eres un pedazo de músico!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Podría seguír aplaudiendo toda la eternidad..........


Jeje contesto a lo primero...hay mucha musica que no se hacer, pero lo intentaria, asi se aprende.
cultura musical tengo, pero en mi terreno, alli es donde pertenece este tema, no arriegue nada, solo deje que el gusto me guiara.
Deja deja que parezca otra cosa, asi despierto envidia hispasonica jajaja :wink:
Triunfar, bueno...esa palabra no la entiendo muy bien, pero creo que no triunfe en el sentido mas popular de la misma, acaso como y doy de comer con mis manitos eso si, pero casi siempre me presto a proyectos ajenos, o de pura supervivencia, mi musica solo me da satisfacciones espirituales, no monetarias.
Por ultimo decirte que agradezco enormemente tus palabras, siempre es bonito recibir halagos, pero ademas me siento feliz de proporcionarte un buen rato, todos necesitamos eso.
Un beso grandisimo y ya nos leemos por ahi. :)
Subir
monarca
#23 por monarca el 20/03/2008
bueno belbo, feliz cumple entonces!!!! te sigo de cerca (soy del 71)... :tarta: :tarta: :tarta:
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 20/03/2008
monarca escribió:
bueno belbo, feliz cumple entonces!!!! te sigo de cerca (soy del 71)... :tarta: :tarta: :tarta:


somos un par de pibitos....CARASUCIA!
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 20/03/2008
=D> ¡¡Al Colónnnnnnnn, al Colónnnnnnn!!!

Aplauso, medalla y beso Fede. Jugás en las las grandes ligas.

Feliz cumple.
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 20/03/2008
Belbo!

Feliz cumple...chavalinnnn! :tarta:
Salut
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 20/03/2008
:grupo: :fiesta: :tarta: \:D/ :plasplas: :birras: :campeon:
feliz cumpleaños Maestro.
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 21/03/2008
seoane07 escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es más difícil hacer durar la admiración que provocarla, eso dicen y tu sin dudas la haces durar , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Muchas gracias!, sin duda eres de los que no se pierden un tema, me alegro te guste, y espero seguir ofreciendote buenos temas...gracias :oops:
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 21/03/2008
ARTURGISUS escribió:
dios nos trae un pastelito para la semana santa, que gozada.
suena muy bien, una mezcla equilibrada y unas manos que se mueven obedeciendo a una mente brillante. fantástico.
un abrazo, Maestro.

toma palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur, tu eres un verdadero tesoro en este foro, dedicas horas a escuchar a gente que no conoces y ademas subes cantidad de temas, que llevan un curro considerable, eso es militancia!. Merece mi admiracion, me llamaste dos veces maestro en este hilo... [-X , lo acepto como una muestra de respeto, pero en ese caso es mutuo. Saludos y gracias por el felizcumple :wink: (38 para mas datos)
Subir
falkys
#30 por falkys el 21/03/2008
Increible una vez mas!! Me he quedado unos minutos pensando un adjetivo que poner... y aqui sigo.

Te mueves por las notas que da gusto, a partir del minuto 3:00 es brutal.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo