Runnaway in Loop. Fusion funkRock

Belbo
#46 por Belbo el 26/03/2008
Muchas gracias a artu, monarca, y subsoniq, por las salutaciones de cumpleaños....je fue gracioso, yo me acorde el dia anterior...es que vivimos raro...raro raro. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
falkys
#47 por falkys el 26/03/2008
Belbo escribió:
falkys escribió:
Increible una vez mas!! Me he quedado unos minutos pensando un adjetivo que poner... y aqui sigo.

Te mueves por las notas que da gusto, a partir del minuto 3:00 es brutal.

Un abrazo.


Gracias Igor, jaja a ver cuando nos hacemos una jam guitarrera :wink:


:D Vaya, eso me encantaria!
Abrazote!
Subir
ghaynas
#48 por ghaynas el 26/03/2008
falkys escribió:
Belbo escribió:
falkys escribió:
Increible una vez mas!! Me he quedado unos minutos pensando un adjetivo que poner... y aqui sigo.

Te mueves por las notas que da gusto, a partir del minuto 3:00 es brutal.

Un abrazo.


Gracias Igor, jaja a ver cuando nos hacemos una jam guitarrera :wink:


:D Vaya, eso me encantaria!
Abrazote!



¿Falkys y Belbo juntos? ¡¡Eso quiero verlo yo!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 26/03/2008
Sin palabras me has dejao. He escuchado ya varias cosas tuyas y no me cabe la más mínima duda de que eres un MÚSICO, así con mayúsculas. Tu cabeza y tu corazón están hechos para la música y se palpa en cada nota de tus composiciones. La composición transmite frescura, optimismo, solidez y un hacer profesional. ¿Lo has hecho todo con VST o son instrumentos reales? Un saludo y muchas felicidades por este TEMAZO.
Subir
Belbo
#50 por Belbo el 26/03/2008
PerversaFantasía escribió:
que tal

Bueno la verdad es que vas sobrado de recursos y eso queda patente en este tema, donde juegas con muchos timbres y además consigues que todo quede producido notablemente.

Reconozco que este tipo de música no la escucho habitualmente, pero aquí estás que te sales, y demuestras un imaginario melódico asombroso, y mucho oficio.

Salut!


Gracias!, lo de recursos, pues viene a ser cierto pero insisto: estoy en mi terreno y cuando no me siento en el , llevo las cosas hacia el. Ademas asi intento compensar la pobreza franciscana de mi equipo, no, previos, no plug ins..., no micros buenos ufff un monton de no...
pero conozoco bien mis dos cacharros, y sobre todo, conozco bien mis monitores, que son antiguos, pero bastante decentes (JBL4208).
Me gusto lo de "imaginario melodico", muchisimas gracias por tu escucha y critica :wink: :)
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 27/03/2008
DEA escribió:
Muy bueno Belbo,completisimo el tema,buen sonido .Un placer escucharte,como siempre. :wink:

Un saludote :fumeta:



Gracias DEA, !, me alegro que te guste!, chasgracias
Subir
Huever
#52 por Huever el 27/03/2008
Belbooo!

Juro por mis huevos que este finde doy escucha al tema.
Que en el curro tengo internet pero no tengo tarjeta de sonido
Y en casa tengo tarjeta pero no internet.
En casa de mis suegros lo escucharé con detalle este finde.
...yyyy porque no dejas bajarlo. Que lo tuyo no es facil de copiar jajajajaja

un abrazo fuerte!
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 27/03/2008
Patrizia escribió:
Anda!!! se me había escapado este tema!!!!!! Tiene un estilazo que me encanta: tan elegante y ameno.. Yo creo que por ese equilibrio instrumental que forma parte de tu estilo.. Nada destaca, todo está en su sitio y en su justa medida... Del sonido solo puedo hacer halagos:
Impecable y de tu gusto igual: exquisito.. !!!! .. A ver si un día me dejas bajarme tus temas, que el de Patiti me lo sé de memoriaaa, jajjajajjaja... Es que es el único que me he podido bajar..

Un Temazo!!!! como todos los tuyos.. Me ha encantado..

Enhorabuena, un beso

Patricia


Jaja patri!, que paso?, lio de clicks, esos ratones que van solos :roll:
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 27/03/2008
Munera escribió:
Suena muy bien, profesional total...buena interpretación tambien, ninguna pega saco la verdad, bueno, no sé que intención lleva la canción, pero la veo como musica que acompañe a algo, no como cancíón poe si sola, pero eso depende del enfoque claro.



Hola Munera, gracias por escuchar, me alegro te guste.
Pues es un tema instrumental, es decir, tiene melodia y desarrollo, lo que claro esta, es que no tiene estructura de cancion, ni llega del mismo modo a entrar como un tema cantado o melodico. Es un instrumental que descompone el motivo melodico y lo hace luego armonico. Lo demas son juegos de produccion.
podria desarrollarse mucho mas, pero me dio pereza y temo que si seguia iba a exederme completamente en florituras y tonterias, ya me estaba cansando la cosa.
Un saludo y gracias por pasarte.
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 28/03/2008
NusratFateh escribió:
Belbo, pues muy buen gusto. has hecho un gran tema.
Te felicito.


Gracias amigo, me alegro verte en mis hilos, espero ansioso subas alguna cozita...hasta pronto.
Subir
copeland
#56 por copeland el 28/03/2008
Tienes un arte especifico para crear canciones...
mucho estilo melodico...
Esta cancion... sin herir sensibilidades.... en partes me recuerda a las tipicas demos que traen los sintetizadores ... esas que siempre le das y piensas... quien coño se ha puesto ha hacer este curro tan potente.. con estos duos de melodias... este sobreinstrumentaje...
Me encanta la parte jazz... no tanto el sonido del solo de guitarra... mas claro mejor!
Esto si que es una orgia.. de puntos de vista....
originalidad no le falta!

salu2
Subir
jimiplinstone
#57 por jimiplinstone el 28/03/2008
Excelente Belbo!!!

Siempre me llama la atemción en tus temas la naturalidad con que fluye todo, pases por las armonías que pases o mezcles los estilos que mezcles.

El bajo es espectacular que bien currado!!!...y bueno parece que tienes secuestrado a Frank Gambale y le sacas de vez en cuando para hacer al gún solillo...daré parte a la poli :twisted:

Un abrazo peazo músico :D
Subir
Belbo
#58 por Belbo el 28/03/2008
Barbol escribió:
Sin palabras me has dejao. He escuchado ya varias cosas tuyas y no me cabe la más mínima duda de que eres un MÚSICO, así con mayúsculas. Tu cabeza y tu corazón están hechos para la música y se palpa en cada nota de tus composiciones. La composición transmite frescura, optimismo, solidez y un hacer profesional. ¿Lo has hecho todo con VST o son instrumentos reales? Un saludo y muchas felicidades por este TEMAZO.



Eh :oops: , que bonitas palabras me dedicas, lo tomo como de quien viene...es decir, muy bien!
Siempre quise dotar a la fusion instrumental de sentimientos y feeling de la que adolece muchas veces detras de musicos virtuosos, bueno ,en escencia la musica instrumental deberia ser aun mas emotiva que la lirica y la cantanda, pr que desplaza la atencion hacia profundidades que las voces generalmente suelen ocultar. Asi que...gracias, de verdad por tu apreciacion.
En cuanto a sonidos, uso sobre todo los presets del piano rd700sx, pianos rodes voces etc, ahh y el bajo que sorprendio bastante es tambien un fingerbass del mismo teclado.
la bateria es el set basico de EZ drummer, hay algun hammond del B4.
los sonidos sinte son cortesia tambien de un roland , el modulo JV1010.
La guitarra de caja, ...es una guitarra de caja, un Ibañes Artcore que tengo bastante tuneada, y el solo de guitarra electrica tambien es el jv1010, pero procesado con un multiefectos para guitarra.
TODO esta pasado a audio y procesado con mimo, por plug ins snitux del sonar, y alguna cozita con las compreciones wave.
Poco mas, por ultimo trabaje con T-Rack, para darle brillo y volumen finales.
Ya ven...tecnicamente no hay secreto alguno!!
Saludos y gracias por escuchar. :)
Subir
Belbo
#59 por Belbo el 28/03/2008
Huever escribió:
Belbooo!

Juro por mis huevos que este finde doy escucha al tema.
Que en el curro tengo internet pero no tengo tarjeta de sonido
Y en casa tengo tarjeta pero no internet.
En casa de mis suegros lo escucharé con detalle este finde.
...yyyy porque no dejas bajarlo. Que lo tuyo no es facil de copiar jajajajaja

un abrazo fuerte!


Eh...que lo juraste eh!!!, mira que si no cumples ya sabes...esos huevos
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 28/03/2008
Belbo escribió:
Huever escribió:
Belbooo!


...yyyy porque no dejas bajarlo. Que lo tuyo no es facil de copiar jajajajaja



Tiene explicacion la cosa, despues de todo todos mis temas pueden bajarse, pero este , tiene como motivo principal, una melodia que pertenece a un tema mio editado hace unos cuantos años en Argentina. Es decir editado con sello editorial etc. Si bien , ni siquiera es una version, solo use una parte minuscula de un tema que es mio. Pero hasta que no sepa bien como esta el patio, no lo libero...es por eso de la pre-cautela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo