Belbo escribió:falkys escribió:Increible una vez mas!! Me he quedado unos minutos pensando un adjetivo que poner... y aqui sigo.
Te mueves por las notas que da gusto, a partir del minuto 3:00 es brutal.
Un abrazo.
Gracias Igor, jaja a ver cuando nos hacemos una jam guitarrera
falkys escribió:Belbo escribió:falkys escribió:Increible una vez mas!! Me he quedado unos minutos pensando un adjetivo que poner... y aqui sigo.
Te mueves por las notas que da gusto, a partir del minuto 3:00 es brutal.
Un abrazo.
Gracias Igor, jaja a ver cuando nos hacemos una jam guitarrera
Vaya, eso me encantaria!
Abrazote!
PerversaFantasía escribió:que tal
Bueno la verdad es que vas sobrado de recursos y eso queda patente en este tema, donde juegas con muchos timbres y además consigues que todo quede producido notablemente.
Reconozco que este tipo de música no la escucho habitualmente, pero aquí estás que te sales, y demuestras un imaginario melódico asombroso, y mucho oficio.
Salut!
Patrizia escribió:Anda!!! se me había escapado este tema!!!!!! Tiene un estilazo que me encanta: tan elegante y ameno.. Yo creo que por ese equilibrio instrumental que forma parte de tu estilo.. Nada destaca, todo está en su sitio y en su justa medida... Del sonido solo puedo hacer halagos:
Impecable y de tu gusto igual: exquisito.. !!!! .. A ver si un día me dejas bajarme tus temas, que el de Patiti me lo sé de memoriaaa, jajjajajjaja... Es que es el único que me he podido bajar..
Un Temazo!!!! como todos los tuyos.. Me ha encantado..
Enhorabuena, un beso
Patricia
Munera escribió:Suena muy bien, profesional total...buena interpretación tambien, ninguna pega saco la verdad, bueno, no sé que intención lleva la canción, pero la veo como musica que acompañe a algo, no como cancíón poe si sola, pero eso depende del enfoque claro.
Barbol escribió:Sin palabras me has dejao. He escuchado ya varias cosas tuyas y no me cabe la más mínima duda de que eres un MÚSICO, así con mayúsculas. Tu cabeza y tu corazón están hechos para la música y se palpa en cada nota de tus composiciones. La composición transmite frescura, optimismo, solidez y un hacer profesional. ¿Lo has hecho todo con VST o son instrumentos reales? Un saludo y muchas felicidades por este TEMAZO.
Huever escribió:Belbooo!
Juro por mis huevos que este finde doy escucha al tema.
Que en el curro tengo internet pero no tengo tarjeta de sonido
Y en casa tengo tarjeta pero no internet.
En casa de mis suegros lo escucharé con detalle este finde.
...yyyy porque no dejas bajarlo. Que lo tuyo no es facil de copiar jajajajaja
un abrazo fuerte!
Belbo escribió:Huever escribió:Belbooo!
...yyyy porque no dejas bajarlo. Que lo tuyo no es facil de copiar jajajajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo