Partiendo de la base de que la tierra es un planeta y que la tecnologia avanza y la inteligencia no... pues yo creo que si hay algun contacto es para que pongan orden aqui,si son inteligentes.. cuanto antes contactemos mejor.
¿la inteligencia no avanza? válgame
#19 Bueno,no se que entiendes tu por inteligencia... que la tengan unos cuantos que son los que hacen que avance la tecnologia mientras la gente cada vez escribe peor .... que unos cuantos esten destrozando y empobreciendo a una multitud... y que se siga creyendo en dios... pues no se...
una cosa es la inteligencia y otra lo que la gente haga con la suya
No se hasta que punto es cierto esa afirmación. ¿Realmente crees que no ha habido un salto evolutivo en cuanto al "avance de la inteligencia"? Es decir, nosotros somos más inteligentes que los primeros habitantes. Por otro lado, creo que el gran avance de las tecnologías en los últimos 200-300 años es significativo en comparación con los miles de años anteriores en los que prácticamente la ciencia (por llamarla de alguna forma) estaba estancada.
¿Por qué se ha producido ese gran avance? ¿Por un aumento de inteligencia? Quizás no seamos conscientes y sí que seamos más inteligentes.
#23 Yo a veces reflexiono sobre como hemos llegado hasta aqui ...podria haber todo un debate.. Pero mira,por poner un ejemplo,al principio de la humanidad las pieles de los animales se usaban para protejerse del frio y ahora se usan para presumir... Hemos estado con las patas cagadas por unos calculos que hicieron los mayas en el que decian que el mundo caducaba ...ellos sin medios tecnologicos claro... tenian que usar el cerebro... ahora uno inventa una maquina y los demas le damos a un boton...
Se confunde la inteligencia solo por que uno tenga una carrera.... cuando para sacarte una carrera basta con tener buena memoria ... tambien conozco gente que tiene muy buena memoria y que los saben todo... y sus vidas son un puto desatre de lo tontos que son... no se no se... pero yo creo que inteligencia poca...
Estás confundiendo la parte con el todo. Que la inteligencia ha aumentado es innegable, indiscutible, es un hecho como que la Tierra gira alrededor del Sol. Todo estudio o test sobre inteligencia arroja cifras en aumento dentro de cualquier sociedad entre generaciones. A ver si ahora va a resultar que todos los mayas eran eruditos (y aún así, se mataban entre ellos que daba gloria por algo tan inteligente como honrar a sus dioses). El ejemplo de las pieles de animales para protegerse del frío es aún más claro. Si por alguna razón fuera necesario, sabemos que cubrirnos con pieles nos protege del frío, y además las usamos por estética.