Baneado
Rusia, la otra realidad.
El efecto "frame" o, lo que no sale en los medios, no existe. Otro dato global, otras crisis humanas...
Poca o nula atención de los medios a conflictos recientes o actuales como Siria, Afganistan, Yemen-Arabia Saudí, Myanmar, Tigray, Kivu, Camerún, Azerbayan, Etiopía-Sudan...
Otro frame oculto...Copio y pego:
¿Cuántas fábricas de armas hay en España?
El Ministerio de Defensa cuenta en su catálogo con un total 608 empresas inscritas en la industria armamentística, que suman una cifra de negocio en 2015 de 5.891 millones de euros, de la que más del 83% se factura en el exterior, según datos registrados en el Catálogo de la Industria Española de Defensa 2017-2018.io
A nivel mundial ¿A cuanto asciende la facturación anual por la venta de armamento de "defensa"?
Es un dato que no se repite en los medios; no se cuenta, no existe.
Es, la otra realidad.
Ya hablé varias veces de esos datos, en algún periódico algo hay, lo malo ya no es la cantidad de ventas, alta, es la calidad de las mismas, quien va a decir que Arabía atacando a sus vecinos de Yemen no son malos y les vendemos armas modernas para guerrear, la hipocresía hispana, ¿ Por qué Europa censura a Putín pero no a Arabía ? Los Saudíes, que en 2022 gastan 300 millones, superando a las compras de la Otan o Europa a España. Biden les suspendió, solo parcialmente, la venta de armas. El parlamneto Europeo pidió parar la venta cuando mataron al periodista Khashoggi, pero ...
Hay que escuchar a todas las partes en cualquier conflicto, claro, si ya partes de gilipollas terraplanista pierdes empaque.
Algunos rusos que cruzaron la frontera a Ucrania para desputinizarla, viendo la injusticia de tal invasión, ... Putin debería haber aprendido del cine y espíritu ruso antibelicista posterior a la segunda guerra, pero ...Un lío fino, como pa creer a nadie estamos ya.
#187 Sí, sí, y la culpa de la inflación alemana de hace 90 años era de los judíos, eso lo sabía todo el mundo, incluso el enviado de Dios a nuestro país el inolvidable caudillo, por la gracia de Dios. Hizo bien Hitler en poner orden.
Sería un chiste si no fuera por la de memos que se tragan estas memeces y acaban votando a Trump.
En 2010 conocí a un ucraniano albañil que me ayudó a reformar la casa que me compré. Me hablaba de como se tuvo que ir de su ciudad, donetsk, porque sus hijos sufrían bulling en el colegio por hablar ucraniano en su casa (siempre decía que a él le daba igual lo que le hiciesen pero que toquen a tus hijos es otra historia)… de que los rusos controlaban cualquier negocio productivo y muchos ucranianos les seguían el juego con tal de no perder el trabajo o tener problemas. Me hablaba de que pronto entrarían en guerra con Rusia porque poco a poco se estaban uniendo los muchos partidos políticos que debido a la diversificación de votos acababan perdiendo y dejando el país en manos de un partido pro ruso que no tenia ni el 30% de los votos… y eso fue lo que pasó. En 2014 Rusia se quedó con ese territorio y con Crimea, enviando soldados sin emblemas y sobre todo mucho armamento. La población civil en edad de combatir fueron obligados a ir al frente, la manipulación de los medios de comunicación y el miedo a estar en contra de los rusos hizo el resto… y todavía tienen la poca vergüenza de decir que los ucranianos mataron a no se cuantos civiles… claro, obligados a combatir por ellos. Hay una película francesa llamada “Dombass” donde se ve cómo se vivía en esa zona desde el 2014, puedes verla si quieres y te darás cuenta de lo que están pasando. Ni unos son los malos malísimos ni otros buenos buenísimos, pero yo que llevo siguiendo el conflicto desde el 2010 tengo claro a quien se debe apoyar y a quien hay que evitar a toda costa.
Que tengamos que seguir aguantando que en los medios rusos se diga que hay que bombardear Madrid, o que el general de las tropas chechenas diga que van a llegar hasta Polonia es la clave para que este conflicto nos interese mucho más que los otros que han expuesto. Esto afecta directamente a nuestra seguridad, si no somos capaces de entenderlo mal vamos…
#189 ¿De verdad necesito argumentos para tus mentiras? Aquí ya estás retratado, no necesito hacer nada.
Baneado
teniente_powell escribió:
Hizo bien Hitler en poner orden.
Además, posible delito de odio. Ya te vale. Has traspasado la raya.
Espero que no continúes ni en el hilo ni en la página
#192 Además de mentiroso, tonto del culo. Anda, dale a la banderita.