Rutinas isma-ritachu version
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
gracias por vuestras criticas la parte musical se encargara mi compi isma de responder, pero respecto a la voz, a lo que dice PiereLuigi, en la de dias de verano noto que tiene muy poca fuerza, en esta le he intentado dar más, aunke ultimamente mi garganta no anda muy bien, pero para la proxima se le intentara dar más
buena version, en lo q respecta a lo instrumental, evidentemente suena artificial, perotiene muchisimo merito el q suene tan bien metiendo solo sinte,la voz muy bien pero la oigo muy tratada, la compresion sustituye naturalidad, cuidado ritachu q te puedes llevar sorpresas al cantar en direectos. Cuando nos acostumbramos a cantar procesados viciamos y acabamos proyectando la voz sin la misma energia. salu2
Gracias Heradius,
Por lo que dices de la voz, bueno yo no le kito energía por el hecho de que este procesada, yo no se procesar la voz sikiera, de eso se encarga mi compi isma.
El cantar con mas o menos energia depende en mi caso, de lo que kiera esforzar la voz, y bueno aki he intentado cantar con energía, pero con el estado d mi garganta me da mucho miedo esforzarme, no me gustaría perder la voz.
Cantar en directo es muy diferente que kantar en tu kasita jeje eso esta clarisimo, pero ya que se kanta en kasita, mejor hacerlo relajado.
Un saludito!!
Por lo que dices de la voz, bueno yo no le kito energía por el hecho de que este procesada, yo no se procesar la voz sikiera, de eso se encarga mi compi isma.
El cantar con mas o menos energia depende en mi caso, de lo que kiera esforzar la voz, y bueno aki he intentado cantar con energía, pero con el estado d mi garganta me da mucho miedo esforzarme, no me gustaría perder la voz.
Cantar en directo es muy diferente que kantar en tu kasita jeje eso esta clarisimo, pero ya que se kanta en kasita, mejor hacerlo relajado.
Un saludito!!
a cualquier artista le cambia la voz en directo o en estudio, eso esta claro, en lo de los instrumentos, esta claro que es imposible emular a la perfeccion los sonidos acusticos con un simple ordenador, lo que queria consguir es que quedara bonito y creo que lo hemos conseguido, por lo menos esa es la sensacion que me da, de todas maneras deciros que volvi a hacer los arreglos en 1 horita jeje, gracias por todo a todos
si que el tratamiento de la voz la hace especial, pero fijaros en cualquier artista, las voces suelen tratarse y oirse mas "planas" pero ahi esta su gracia y elegancia, a mi me encanta y esta vez ritachu lo ha bordado y creo que en general ha sido un exito por nuestra parte para ser aficionados solamente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo