Rutinas isma-ritachu version

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 05/03/2006
con voces dobladas, coros por mi, creo que ha quedado genial,, ahi criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 05/03/2006
aqui esta la cancion ,, que tiemble chenoa
Subir
LARAT
#3 por LARAT el 05/03/2006
Muy buena tío, lo único que no me gusta son las cuerdas (violines) que aparecen en el estribillo, me suenan un poco falsas, no se, quizá sea mi oido, por todo lo demas, perfecto.

Oye la voz de la mujer preciosa.
Subir
ritachu
#4 por ritachu el 05/03/2006
hey!!! hola Larat!

Gracias por tu crítica, y gracias por la parte que me toka :D
Los coros de ismael son increibles, la parte del estribillo kreo que ha kedado super chula.
Esperamos mas criticas (Arkanoise ahora komo keda la voz doblada?? jiji)
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 05/03/2006
joooooooooooooer :). Que bien cantas hija mia XD.

A mi me suena un poco rara la guitarrilla (es midi no?). Los coros si que me han gustado Ismael, pero lo que mas la voz de Ritachu :).
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 05/03/2006
si, todo es "midi", la guitarra acustica puede ser que sea lo mas "no natural" pero la bateria y guitarra electrica dan el pego
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 05/03/2006
sobre la voz de rita" que tiemble la chenorra!!!
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 05/03/2006
jajaja gracias zos3r :oops:
y gracias a mi brother isma k es un moosstruo, en 20 minutos tiene lista una cancion, nunca he visto nada igual y encima super bien.
Esta ya al caer un duo :mrgreen:
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 05/03/2006
Buenas.

La he escuchado y la verdad es que lo bueno de esta versión es la voz y la batería. El resto me suena como muy artificial.

Saludos
Subir
PiereLuigi
#10 por PiereLuigi el 06/03/2006
me uno a drugslove...
suena muy artificial, sobre la guitarra...
la voz esta muy bien, muy bonita, pero escasa de fuerza en algunas ocasiones...

un saludo
Subir
ritachu
#11 por ritachu el 06/03/2006
gracias por vuestras criticas :) la parte musical se encargara mi compi isma de responder, pero respecto a la voz, a lo que dice PiereLuigi, en la de dias de verano noto que tiene muy poca fuerza, en esta le he intentado dar más, aunke ultimamente mi garganta no anda muy bien, pero para la proxima se le intentara dar más :ook:
Subir
heradius
#12 por heradius el 06/03/2006
buena version, en lo q respecta a lo instrumental, evidentemente suena artificial, perotiene muchisimo merito el q suene tan bien metiendo solo sinte,la voz muy bien pero la oigo muy tratada, la compresion sustituye naturalidad, cuidado ritachu q te puedes llevar sorpresas al cantar en direectos. Cuando nos acostumbramos a cantar procesados viciamos y acabamos proyectando la voz sin la misma energia. ;) salu2
Subir
ritachu
#13 por ritachu el 06/03/2006
Gracias Heradius,
Por lo que dices de la voz, bueno yo no le kito energía por el hecho de que este procesada, yo no se procesar la voz sikiera, de eso se encarga mi compi isma.
El cantar con mas o menos energia depende en mi caso, de lo que kiera esforzar la voz, y bueno aki he intentado cantar con energía, pero con el estado d mi garganta me da mucho miedo esforzarme, no me gustaría perder la voz.
Cantar en directo es muy diferente que kantar en tu kasita jeje eso esta clarisimo, pero ya que se kanta en kasita, mejor hacerlo relajado.

Un saludito!!
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 06/03/2006
a cualquier artista le cambia la voz en directo o en estudio, eso esta claro, en lo de los instrumentos, esta claro que es imposible emular a la perfeccion los sonidos acusticos con un simple ordenador, lo que queria consguir es que quedara bonito y creo que lo hemos conseguido, por lo menos esa es la sensacion que me da, de todas maneras deciros que volvi a hacer los arreglos en 1 horita jeje, gracias por todo a todos
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 06/03/2006
si que el tratamiento de la voz la hace especial, pero fijaros en cualquier artista, las voces suelen tratarse y oirse mas "planas" pero ahi esta su gracia y elegancia, a mi me encanta y esta vez ritachu lo ha bordado y creo que en general ha sido un exito por nuestra parte para ser aficionados solamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo