Rutinas isma-ritachu version
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues a mi no me parece un éxito, sinceramente. Me parece bastante normalita la versión, excepto la voz (demasiados efectos) y la batería. Podrías haber sacado mucho mejor sonido aunque sólo sea midi. La guitarra acústica suena a juguete y el resto de acompañamiento bastante a midi. Lo siento, es mi opinión
Saludos
Saludos
bueno drugslove para nosotros es un temazo, pero no a nivel profesional, sino a nivel personal, algo que hemos hecho con ilusion y que para aplicar las herramientas que se han aplicado, el tiempo y todo lo demas, pues nos ha gustado mucho el resultado.
Muy mejorable? pues si, lo será, pero ese es el objetivo, mejorar, e ilusionarnos con nuestras creaciones, porke kada dia aprenderemos más.
Gracias por vuestras criticas
PDT: toral, tu cancion estaba en proceso pero no se como no encuentro la base musical sola, si puedes enviamela otra ves porfa.
Muy mejorable? pues si, lo será, pero ese es el objetivo, mejorar, e ilusionarnos con nuestras creaciones, porke kada dia aprenderemos más.
Gracias por vuestras criticas
PDT: toral, tu cancion estaba en proceso pero no se como no encuentro la base musical sola, si puedes enviamela otra ves porfa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo