Rutinas isma-ritachu version

  • 2
ismaelblanco
#16 por ismaelblanco el 06/03/2006
heradius me ha parecido buenisima tu critica y constructiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#17 por ismaelblanco el 06/03/2006
por cierto heradius, genial tu critica gracias
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 06/03/2006
Pues a mi no me parece un éxito, sinceramente. Me parece bastante normalita la versión, excepto la voz (demasiados efectos) y la batería. Podrías haber sacado mucho mejor sonido aunque sólo sea midi. La guitarra acústica suena a juguete y el resto de acompañamiento bastante a midi. Lo siento, es mi opinión

Saludos
Subir
ismaelblanco
#19 por ismaelblanco el 06/03/2006
por cierto, no pretendemos ni hacerlo mejor que los artistas no que suene profesional, sino que suene lo mas aceptable posible y por supuesto para que disfruteis escuchando nuestros trabajos como lo hacemos nosotros que no es poco, graciassssssss
Subir
toral
#20 por toral el 06/03/2006
La voz muy buena ( que te voy a decir que no te haya dicho ya ), la bateria suena bien, la guitarra midi no me gusta, en general bien.
Subir
ritachu
#21 por ritachu el 06/03/2006
bueno drugslove para nosotros es un temazo, pero no a nivel profesional, sino a nivel personal, algo que hemos hecho con ilusion y que para aplicar las herramientas que se han aplicado, el tiempo y todo lo demas, pues nos ha gustado mucho el resultado.
Muy mejorable? pues si, lo será, pero ese es el objetivo, mejorar, e ilusionarnos con nuestras creaciones, porke kada dia aprenderemos más.

Gracias por vuestras criticas :)

PDT: toral, tu cancion estaba en proceso pero no se como no encuentro la base musical sola, si puedes enviamela otra ves porfa.
Subir
toral
#22 por toral el 07/03/2006
ahora te lo envio .
Subir
toral
#23 por toral el 07/03/2006
ya lo tienes
Subir
ritachu
#24 por ritachu el 07/03/2006
y ya tienes tu lo k yo te tenia k enviar:D
Subir
toral
#25 por toral el 07/03/2006
:D

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo