RwG - Boceto de nuevo tema

• 1
BLS
#1 por BLS el 15/04/2006
Holas :D

esto que subo es el primer "boceto" de lo que queremos que sea el próximo tema de RETURN without GOSUB, lo hicimos mi colega alexrm1x y yo la semana pasada y aunque está cantado (por mi :oops: ) la letra no es nuestra 8) y no quedará así, pero queríamos ver como quedaría una entonación de este tipo; los nuevos temas de RwG los cantará nuestro cantante Carlos

faltan por meter las guitarras y unas cuantas cosillas más, aparte de darle forma al tema que solo dura 2:20 y ni tiene estribillo ni tiene naa :P

pos eso, esperamos criticas constructivas a poder ser, opiniones en todo caso

estoy subiendo el mp3 a hispasonic, ahora pondré el enlace directo

saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 15/04/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-10031.html este es el enlace

a ver qué os parece ;)

saludos!
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 15/04/2006
Suena bien, pero para mi que le falta pegada, la voz suena muy alta en relacion a la musica.
Subir
weld
#4 por weld el 15/04/2006
impaciente por ver el tema completo...

buena base ritmica

en vuestra linea....el estribillo cuando aparezca tiene que explotar,,

creo que os va a quedar muy bien

salud
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 15/04/2006
Coincido con xkroto en que la voz suena algo por encima pero como dices que es un boceto la verdad es que poco importa. A mi el tema me gusta mucho.
Le habeis metido unas influencias así como moras que quedan muy bien.

En cuanto esté completo subelo que el tema promete mucho.

Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 15/04/2006
Pinta muy bien una vez hecho, tiene pegada, muy en vuestro estilo,
,La voz demasiado alta.
Subir
BLS
#7 por BLS el 16/04/2006
Muchas gracias por la escucha y las opiniones:-xkroto-, weld, HoRgH y andromeda_scar ;)

lo de que la voz está demasiado alta ya me había fijao... pero bueno, teniendo en cuenta que es solo un "boceto" de cómo será el tema, sobretodo me gustaría saber si os gustan los sonidos, la melodía... si os recuerda a algún grupo...

agradeceremos todo tipo de opiniones, muchas gracias! :D

saludos
Subir
BLS
#8 por BLS el 17/04/2006
enga alguien más? :twisted:
Subir
void
#9 por void el 17/04/2006
en las fotos del grupo veo que teneis una guitarra ¿por que no subis con ella a partir del minuto a saco paco? estaria bien que los violines tb fueran a mas y mas trabajados poco a poco ¿SE NOTA QUE ME GUSTAN LOS CRESCENDOS? la voz podria interpretar mas al estilo ian curtis o malirin manson siempre queda mejor.
Me gusta continuar pero piensa que lo mio son gustos personales
Subir
BLS
#10 por BLS el 17/04/2006
buenos apuntes void, tomo nota

gracias por la escucha y por tu opinion, a ver si alguien más se anima

un saludo ;)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 18/04/2006
Holas José,

Saborcillo a RwG tiene, esa melodia mozarabe ..

Por lo que oigo la base ritmica estaría compuesta por un bajo clasico y sin fuerza, un tono 'arranao' y un bombo. El bombo bien, la rana fuera en virtud de unos acordes de guitarra y el bajo por algo que me haga temblar los cascos. Faltaría una caja para enfacitar el ritmo y salir de ese suspense contenido.

Se podría decir que este trabajo sería una continuacion del anterior disco. Pero, ¿ de eso hace ya dos años, no ?

Gabrielito, como siempre metiendo cañita :)

Esperaré a la version final, una guitarra puede cambiarlo drasticamente, dependiendo de la presencia que le querais dar.

besitos

(escuchandolo otra n-esima vez, bajad la 'ranita' una octava, así rapido, a ver que pasa)
Subir
void
#12 por void el 18/04/2006
por sierto xq no me opinas tu las mias :oops:
Subir
lokez
#13 por lokez el 18/04/2006
me ha gustado, tiene potencial para ser un gran tema. Para mi gusto pide a gritos una guitarra en algunos momentos...

avisa cuando esté terminada. Saludetes.
Subir
BLS
#14 por BLS el 18/04/2006
oido cocina void, en cuanto pueda le echaré un orejazo a tus temas ;)

hombre Lampro, como vos por aki... :D tomo nota de tus comentarios, de paso os comento a ti y a Lokez que ya he pensado como va a ir una de las guitarras, irá gran parte en "palm mute", y la otra hará un riff muy loko, a ver si puedo grabarlas este finde

gracias a ambos por las escuchas y las opiniones ;)
Subir
BLS
#15 por BLS el 19/04/2006
Alguien escribió:

(escuchandolo otra n-esima vez, bajad la 'ranita' una octava, así rapido, a ver que pasa)

que es la "ranita" Lampro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo