RwG - Boceto de nuevo tema

• 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 19/04/2006
Al pincipio hay 3 sonidos:

· tipo "submarino" rollo espionaje, con portamento. Bastante onda cuadrada.

· otro con delay, diría que con bastante presencia de onda en diente de sierra.

· otro mas bajo en volumen, en plan pad. El mas agudo. El más complicao timbricamente (una manera sencilla de decir que ni puta idea de como ha salido). Muy metalico y rasposo todo él.

Pues el segundo. Creo que el sonido que mas hay que pulir. Aunque claro es, cuestion de gustos. Pero bueno, ese sonido viene a decir lo machote que eres o no :) Influye en todo el tema.

Se puede distorsionar, bajar de octava, probar de ponerle un chorus ... igual la guitarra se lo carga directamente y queda en segundo plano, pero tiene un tono nasal que me recuerda a ranas metidas en una cueva.

Oye. Esto a parte. ¿ Por que no meteis por el 1.20 un martillito a lo AndOne ? :)

La voz me gusta más cada vez que la escucho. Un poco demasiao reverb. Y esta mañana, el tema en vez de tener ese tono mozarabe que te comente me está recordando a la escena de cuando Conan se mete en la torre y encuentra toda aquella orgía (antes de matar a al serpiente).

besitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 19/04/2006
Que tal

Pues está guapo, aunque en algun momento se pega un poco la melodía vocal con la arábica que se oye debajo.

Ahí falta un buen estribillo pienso.

Salud.
Subir
BLS
#18 por BLS el 19/04/2006
Conan? joer Lampro, deja de comer setas... :D gracias por la opinion, sabes que la tendremos en cuenta ;)

gracias tambien a ti Perver, es cierto que falta un estribillo o algo :D a ver si podemos grabar algo este finde y lo subo por estos lares

salud!
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 20/04/2006
Para dar un poco de ambiente y pillar lo que me sugiere el tema :)

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 20/04/2006
hola, pues para mi la voz esta bien de volumen, mola que no este escondida detras de los sintes, el tema tiene un rollo deprimente oscuro que me gusta.

un saludo.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 20/04/2006
Una buena idea con el rollito árabe, que al principio es un poco subliminal y luego ya directo. Me gusta como se pone el tema sobre el 1:10 hasta el final.
Y en cuanto a la voz, aunque demasiado alta, no me suena nada mal.

Yo le metería una línea de bajo algo potente, o al menos que marcara más, como dándole más caña. Sugerencia.

Saludos.
Subir
BLS
#22 por BLS el 20/04/2006
ok Lampro, ya te pillo... :D

gracias por la escucha y las opiniones, eljulio y loflipas ;) tomo nota de todo, sobretodo lo de la línes de bajo, muy buena sugerencia

un saludo! :P
Subir
BLS
#23 por BLS el 22/04/2006
joer hoy hemos tocado este tema en el local, con guitarra y batería, y ha dao un cambio... a ver cuando podemos grabarlo y os lo enseño, es como una mezcla de Tool y Nitzer Ebb :twisted:

si quereis opinar aún sobre este, estais a tiempo :D

salud!
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 22/04/2006
Yo paso .. me espero :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo