Alguien escribió:de todos modos, una cosa es pedir opiniones y otra cosa es obedecer a todas tomaremos nota de todas y finalmente veremos qué hacemos
algo bueno seguro
Alguien escribió:cualquier opinión será muy bien recibida, sobretodo las "malas", las "críticas", las que nos hagan mejorar
Alguien escribió:
Bueno bueno esto se anima BLS
Alguien escribió:
Osea, que las que quitaria, serian mas bien las e Bjork, Euphoria, y no recuerdo si Psycho Lover, por lo que os digo, que quiza veo que pegan menos.
Ah, y claro, pondria Lies
andromeda_scar escribió:Alguien escribió:cualquier opinión será muy bien recibida, sobretodo las "malas", las "críticas", las que nos hagan mejorar
vale tu te lo has buscado voy
lying girl /limita el sonido la voz robotica se sale
embryo state/ la voz esta muy bien porque no hacer un a capella 20 segundos y otro tanto al final ?
the dawn/ el pîano oscuro y enigmatico unos buenos solos entre medias lo mejorarian
pleasure day /esto necesita otras percusiones o mas graves en el bajo o sintes
overside/ mas sintes o piano la voz esta muy sola ahi
lies /esta en proceso no? ya se vera como queda
Euphoria /el conjunto no queda claro,para mi redefinirlo otra vez(o sea empezar dedsde cero)
homage to björk/ es muy blando
el lies puede salir redondo y de los otros no digo nada porque estan bien
saludos
Alguien escribió:muchisimas gracias por vuestro tiempo a ver si más peña se anima a hacer un análisis tan detallado como shintuza por pedir que no quede
Alguien escribió:sheroine----> Buenos sonidos, no cansa, y es llevadera..pero no se si seran mis altavoces de todo a 1€, pero cuando entra la voz a veces la musica de fondo queda como muy tapada...Personalmente no me gustan las voces con mucho reverb/delay, en algunas partes acortaria ese efecto Quizas sean cosas mias
Alguien escribió:obsession---->Este tema esta muy bien, por ponerle le podrias poner sonidos de sintes y ruidos raros jugando en las panoramicas, pero eso es al gusto vuestro...eso si, quizas un poco corto si que es
Alguien escribió:vampire----->Este es un temazo de la polla( asi de klaro ). Solo le faltaria un sitar Twisted Evil ...De este tema no hay nada que objetar, compacto, bien mezclado y buen sonido
Alguien escribió:
en fin contra mas lo oigo mas me gustan creo que me lo voy a comprar a traves de IntraPOP ....aunque igual me espero hasta que lo remasterizeis...me alegro de que en este p*to pais haya gente como vosotros haciendo esto que haceis
Alguien escribió:en fin contra mas lo oigo mas me gustan creo que me lo voy a comprar a traves de IntraPOP ....aunque igual me espero hasta que lo remasterizeis...me alegro de que en este p*to pais haya gente como vosotros haciendo esto que haceis
Alguien escribió:si no te das prisa, se habrán agotao quien sabe, a lo mejor dentro de unos años es una pieza de coleccionista
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo