bueno, despues de llevar un buen rato escribiendo una minuciosa critica de cada tema se me ha jodio el ordenador y se ha perdido la susodicha.
(puta la gracia
)
os hago una critica general de los temas ok?
me han gustado especialmente VAMPIRE, OBSESSION y LYING GIRL.
por otro lado temas como EMBRYO STATE me ha sonado demasiado popi (ideal para sonar en algun bar de goticos)
en general por lo que comentas, a mi no me ha sonado muy "vacio".
si que es cierto que por ejemplo en PLEASURE DAY podriais haber añadido algun sonido envolvente de fondo, igual que en algun otro tema.
PSYCHO LOVER no me ha gustado y no se decirte por que. imagino que no he conectado con esa cancion.
si tuviese que quitar alguna, sin duda seria HOMENAGE A BJÖRK o EUPHORIA. creo que rompen con la idea del cd.
en general en todo el cd lo unico que me ha resultado extraño es que creo que el bombo suena poco potente. pero bueno, a mi tambien me gustan las baterias un poco mas altas de lo normal.
el sonido en general es cojonudo.
las remezclas estan muy bien, pero no creo que sea ese su lugar. guardarlas para algun recopilatorio o algo asi, creo yo vamos....
pues eso, lo dicho. me quedo con todas a excepcion de homenage a bjork y euphoria. las demas todas parecen pertenecer a un todo homogeneo (incluso psyco lover)
espero haber servido de alguna ayuda.
mesmerizados saludillos