Ryke Geerd Hamer

  • 1
Yeims
#1 por Yeims el 16/10/2009
Es un poco largo, pero vale la pena el video y el texto sobre este hombre tan perseguido.
Igual ya se ha comentado por aquí alguna vez.


http://www.dsalud.com/numero11_3.htm


A bueno, también lo pongo por el tema del que trata, tanto en auge por estos sitios. Porque lo que esta diciendo este hombre y los tantos seguidores que están saliendole poco a poco, es muy revelador.
Pero esta claro, siempre podemos seguir creiendo lo que sale en la tele, como siempre. Porque conspiraciónes no las hay, no no, a este hombre no lo han callado, no no, solo lo metieron en prision, eso no es callar a nadie, no no, aquí intereses económicos no los hay, no no,,,QUE VA, todo es por nuestro bien,,jijijiji.
En fin, un saludo a los simpatizantes de la teoria de la tierra plana, para que se acuerden de que al final no era plana, era redonda, bueno casi redonda :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/10/2009
dios, otra conspiranoia? aggg
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 16/10/2009
undercore escribió:
dios, otra conspiranoia? aggg


:fiesta:


Por cierto, juraria que no has leído ni de que se trata, porque acabo de ponerlo y me has contestado en menos de 1 minuto, vamos que ni el título has leído, que te aburres? :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/10/2009
ahi va...pero si se trata de curar el cancer con muerdago..que chupi

lo mejor es eso de que "no se ha curado ningun cancer via cirujia o medio convencional" :lol:

exacto, a mi tio le detectaron dos canceres (uno en el estomago y otro en el pancreas), fue operado y ambos extirpados...pero sera que mi tio en realidad murio y lo que vemos es un fantasma, porque claro, no hay ningin caso de cancer curado por medios tradicionales

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro emoticon :chupandome el dedo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lol.mp3
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 16/10/2009
undercore escribió:
ahi va...pero si se trata de curar el cancer con muerdago..que chupi

lo mejor es eso de que "no se ha curado ningun cancer via cirujia o medio convencional" :lol:

exacto, a mi tio le detectaron dos canceres (uno en el estomago y otro en el pancreas), fue operado y ambos extirpados...pero sera que mi tio en realidad murio y lo que vemos es un fantasma, porque claro, no hay ningin caso de cancer curado por medios tradicionales

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro emoticon :chupandome el dedo:



JAJA, que intelegencia hay por estos lares. Te vuelvo a decir lo mismo de antes, ahora ya has progresado un poco, ya has leído el título del enlace, o más bien has profundizado un poco más, creo que incluso has llegado a ver el video, todavía te falta el texto por leer,porque en tan poco tiempo no has podido leerlo, osease, que tu ya tienes una conclusion antes de nada...y según veo, seguirás igual después de leerlo. Mejor dedicate a ver la tele que es más fácil.
Jajaja, por eso el saludo a los de la teoria de la tierra plana, salen como moscas, jijij :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/10/2009
si lo siento...ver un trozo del video fue suficiente (fue llegar a lo del muérdago y caerme de la silla) :lol: ...el texto ni me he molestado...cuando saquen la peli avisame :lol:
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 16/10/2009
undercore escribió:
si lo siento...ver un trozo del video fue suficiente (fue llegar a lo del muérdago y caerme de la silla) :lol: ...el texto ni me he molestado...cuando saquen la peli avisame :lol:


Vale, Sí, estas perdonado,jiji, quedamos así, ya te aviso, mientras vete a ver la tele y cuando te aburras juega al parchis que es fácil de entender, apto para tu inteligencia,lol (esto lo edité, nosea que me echen,,lol)
piiiiiiiiii
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 16/10/2009
:comer:
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/10/2009
no veo la tele, prefiero darle al rec ;)

eso si, tu puedes seguir con tus textos "solo aptos para mentes elevadas" :lol:
Subir
Z1
#10 por Z1 el 16/10/2009
jimianders he visto el video y mi conclusion sin animo de ofender es que ese tio esta muy bien metido entre rejas, deberian incluso lobotomizarle el cerebro como minimo,ademas añado que me producen colera los individuos que se aprovechan de esta manera ruin de las personas , un hombre enfermo llevado por la desesperacion puede acabar bebiendo pis de gato si alguien le dice que eso le va a salvar la vida, y ahi cantidad de seres peregrinos y sin escrupulos por ahi tirando de este principio y sacando su tenderete de remedios magicos y jugando con la vida de la gente, yo los gaseaba a todos sin pestañear.Salu2.
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 16/10/2009
Ferdinanz escribió:
jimianders he visto el video y mi conclusion sin animo de ofender es que ese tio esta muy bien metido entre rejas, deberian incluso lobotomizarle el cerebro como minimo,ademas añado que me producen colera los individuos que se aprovechan de esta manera ruin de las personas , un hombre enfermo llevado por la desesperacion puede acabar bebiendo pis de gato si alguien le dice que eso le va a salvar la vida, y ahi cantidad de seres peregrinos y sin escrupulos por ahi tirando de este principio y sacando su tenderete de remedios magicos y jugando con la vida de la gente, yo los gaseaba a todos sin pestañear.Salu2.



Bueno, es una opinion, pero porque no te lees el texto? creo que es mejor que el video, de hecho yo no vi el video hasta hoy, leí primero el texto. Hicieron un reportaje en la TVE2, Ryke Geerd Hamer es apollado por numerosas personas que se curaron y por numerosos científicos, que en el texto pone.

Ya que es largo y entiendo que cueste tanto leer algo, te puedo decir que a este tio lo metio entre rejas un juez alemán por simplemente ser diferente, aún contando con todas las pruebas a su favor, ya que demostró sus teorías en una comision científica y más datos que se aportaron, pero bueno, esta visto que ya has juzgado quien es el que se aprovecha de la desesperación de las personas, ¿Estas seguro que los laboratorios farmaceúticos no lo hacen?,,,

Bueno es un pequeño resumen de lo expuesto en el texto, pequeño pero nada que ver con el resumen de la supremacia clarividencia del señor Undercore que su analísis o significado de esta teoria es:"el cancer se cura con muerdago",,,,,,,,,,,,,,así esta el mundo.
Subir
Z1
#12 por Z1 el 16/10/2009
no se, bueno yo en realidad no hablo de este tio en particular, sino de la medicina alternativa en general, es una zona muy viciada, como un campo de minas,tal vez este tio haya dado con algo eficaz pero en cierto modo,esto es como la fabula del pastor y el lobo,el pastor siempre dice que viene el lobo y nunca llega y cuando llega de verdad le pilla a la gente depilandose las axilas,ahi tanta gente enbarrando con soluciones cutres que al final cuesta saber quien es el falso profeta y quien el mesias,asi pues supongo que tambien mirandolo desde el lado inverso habra mucha gente aportando ideas constructivas en este tema pero son victimas de la marea de farsantes y buscavidas que son los mas cuando se empieza a hablar de medicina alternativa,por eso digo lo de hacer una limpieza con gas, vamos hablando de forma menos genocida aplicar medidas ferreas y duras penas legales a la gente que especula con la salud ajena, a ver si de este modo se les quitan esa idea de la cabeza y les da mas por montar un circo o un tarot que siempre sera menos perjudicial y asi allanamos el terreno a los que en verdad vienen con un pan debajo del brazo, o este caso con unas hierbas.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 16/10/2009
Ferdinanz escribió:
no se, bueno yo en realidad no hablo de este tio en particular, sino de la medicina alternativa en general, es una zona muy viciada, como un campo de minas,tal vez este tio haya dado con algo eficaz pero en cierto modo,esto es como la fabula del pastor y el lobo,el pastor siempre dice que viene el lobo y nunca llega y cuando llega de verdad le pilla a la gente depilandose las axilas,ahi tanta gente enbarrando con soluciones cutres que al final cuesta saber quien es el falso profeta y quien el mesias,asi pues supongo que tambien mirandolo desde el lado inverso habra mucha gente aportando ideas constructivas en este tema pero son victimas de la marea de farsantes y buscavidas que son los mas cuando se empieza a hablar de medicina alternativa,por eso digo lo de hacer una limpieza con gas, vamos hablando de forma menos genocida aplicar medidas ferreas y duras penas legales a la gente que especula con la salud ajena, a ver si de este modo se les quitan esa idea de la cabeza y les da mas por montar un circo o un tarot que siempre sera menos perjudicial y asi allanamos el terreno a los que en verdad vienen con un pan debajo del brazo, o este caso con unas hierbas.


+1
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 16/10/2009
Es evidente que las compañías farmaceuticas son cualquier cosa menos hermanitas de la caridad.

Y creo que es obvio que los factores medioambientales, de bienestar y psicológicos pueden estar relacionados con el desarrollo de muchas patologías.

Pero como en otras tantas cuestiones me parece que a veces la alternativa que se plantea a la cuestionada ortodoxia, alcanza límites delirantes que no resisten el mínimo examen de lo que denominamos sentido común a pesar de que seamos profanos en la materia.

No me suelen cuadrar cosas que son extrapolables a cualquier otro supuesto tanto como en el caso que se nos presenta, sin que tengamos que entrar siquiera al fondo del mismo ...

1. Se presentan todo tipo de opciones "alternativas" que incluso son excluyentes entre si, siendo al parecer esta "alternatividad" frente a la denostada ortodoxía, lo que justifica apoyarlas y que pasen directamente a formar parte del exclusivo club "nos echamos pajillas porque somos superguais".

2. Se esgrime el argumento de los diabólicos intereses económicos del lobby farmaceutico ... hasta aquí bien, pero pincho el link y me lleva a una web llena de publicidad hasta las trancas.

3. Nos ofrecen un artículo de prensa claramente "de parte" y un video cutre con musiquilla expediente x o étnica con toques de espiritualidad en su defecto. La revista me ha recordado bastante a publicaciones como "Más Allá" (que me parece muy divertida) pero de rollo médicina alternativa.

... que la verdad es que no ayudan a que me lo tome demasiado en serio.
Subir
Z1
#15 por Z1 el 16/10/2009
A mi sinceramente, el documento no me dio good vibrations, pero lo que me jode considerablemente es que el ciudadano tenga en este terreno que fiarse siempre de su instinto mas que de principios de solidez rocosa y cientificos que vayan a algun sitio como deberia ser, el tema de la medicina alternativa es como decia antes un circo gigantesco en el que se juntan los payasos, con los leones y los cocodrilos y en alguna esquina del show quedan los cientificos de verdad que intentan darle avance al tema, pero claro el publico los ve y los trata solo como una atraccion mas de esa orgia de rufianes abobinables que tiene alrededor haciendo el simio o tocando la pandereta.Es triste pero es asi, yo considero la medicina alternativa una opcion muy valida si es llevada de manera competente y profesional,porque no nos olvidemos que la mayoria de los farmacos mas eficaces y vacunas vienen de sintesis basadas en elementos absolutamente naturales.Si los metodos alternativos se llevasen con el mismo espiritu analitico evitando funambulismos y seres esperpenticos vendiendo elixires de la vida,tonicos milagrosos que en realidad son orin de su perro tobby y otros subproductos degradantes para la inteligencia basica del hombre pues el gallo cantaria de otra forma...

Alguien escribió:
Se esgrime el argumento de los diabólicos intereses económicos del lobby farmaceutico ...


Bueno eso es la segunda parte de la pelicula, de las farmaceuticas tambien se podria hablar largo y tendido y ponerlas finas, pero tampoco puedes engorilarte demasiado con ellas, lo que ahi de fondo son empresarios que quieren hacer pasta y ya esta es comprensible, la solucion pasa mas por un compromiso e integracion mucho mayor del estado en este sector, es decir las farmaceuticas no deberian cotizar en bolsa deberian ser un organismo publico y el baremo a medir para la seleccion de produccion de medicamentos deberia no tener nada que ver con beneficios sino con las necesidades directas de la poblacion pero vamos que es para mi otro ladrillo mal colocado y ya van muchos, ya van muchos, cualquier dia se nos cae la casa encima..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo