Ferdinanz escribió:
jimianders he visto el video y mi conclusion sin animo de ofender es que ese tio esta muy bien metido entre rejas, deberian incluso lobotomizarle el cerebro como minimo,ademas añado que me producen colera los individuos que se aprovechan de esta manera ruin de las personas , un hombre enfermo llevado por la desesperacion puede acabar bebiendo pis de gato si alguien le dice que eso le va a salvar la vida, y ahi cantidad de seres peregrinos y sin escrupulos por ahi tirando de este principio y sacando su tenderete de remedios magicos y jugando con la vida de la gente, yo los gaseaba a todos sin pestañear.Salu2.
Bueno, es una opinion, pero porque no te lees el texto? creo que es mejor que el video, de hecho yo no vi el video hasta hoy, leí primero el texto. Hicieron un reportaje en la TVE2, Ryke Geerd Hamer es apollado por numerosas personas que se curaron y por numerosos científicos, que en el texto pone.
Ya que es largo y entiendo que cueste tanto leer algo, te puedo decir que a este tio lo metio entre rejas un juez alemán por simplemente ser diferente, aún contando con todas las pruebas a su favor, ya que demostró sus teorías en una comision científica y más datos que se aportaron, pero bueno, esta visto que ya has juzgado quien es el que se aprovecha de la desesperación de las personas, ¿Estas seguro que los laboratorios farmaceúticos no lo hacen?,,,
Bueno es un pequeño resumen de lo expuesto en el texto, pequeño pero nada que ver con el resumen de la supremacia clarividencia del señor Undercore que su analísis o significado de esta teoria es:"el cancer se cura con muerdago",,,,,,,,,,,,,,así esta el mundo.