Ryke Geerd Hamer

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 17/10/2009
Ferdinanz escribió:
........................., es decir las farmaceuticas no deberian cotizar en bolsa deberian ser un organismo publico y el baremo a medir para la seleccion de produccion de medicamentos deberia no tener nada que ver con beneficios sino con las necesidades directas de la poblacion pero vamos que es para mi otro ladrillo mal colocado y ya van muchos, ya van muchos, cualquier dia se nos cae la casa encima..


son ya demasiados, por eso tambien es fácil cojer a este señor Ryke Geerd y tacharlo de charlatan y meterlo preso, tienen todo el poder para hacerlo. Yo recalcaría que este hombre es científico y que sus teorías son demostradas científicamente.
Y he ahí el hecho de poder demostrar algo científicamente, porque es lo que se pide para que algo sea real y verídico en esta sociedad, o por lo menos era así hasta ahora.

Es decir, pasamos de un época muy oscura y de engaños y atrocidades al siglo de ahora en el que necesitabamos que algo fuese demostrable más que nada científicamente para ser verídico y sin engaño. Pero a mi impresion, esto ya no se está cumpliendo o estamos en lo mismo, aquí la prueba de este señor, porque científicamente demostrado está, ¿que es lo que falla entonces? Parece entonces que se está haciendo algo parecido a la época de la inquisición.

Respecto a la web, no veo o no he visto ningún potaje milagroso, ni jarabe de murcielago ni nada parecido. Sí he leído más artículos sobre medicina tradicional o avances en oftalmología por ejemplo. Hay propaganda, sí, eso si es cierto, pero como la que hay aquí en hispasonic tambien, un tema largo por devatir tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 17/10/2009
Un punto de vista: Observar las enfermedades psicosomáticas. Creo que nadie pone en entredicho que son reales, no? Que esta más que demostrada su existencia, no?, creo que nadie duda sobre eso. Pues eso solo es la punta del iceberg de la teoria de este hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo