Haz como yo, ve poco a poco, un disco aparte y o arranca en el bootloader o desde la bios.
Auqnue te confieso que hago poco audio y que el W7 voy muy atrasado, más para las cosas de foto y video.
Bueno ya voy teniendo lo de mastering casi acabado...Pero Daw y librerías...qué coñazo...la virgen...
el cable coaxial de antena de TV de 75ohms, seria bueno para transmitir S-PDIF?? no lo creo, pero bueno, si alguien ha probado algo...
por cierto, el word-clock que me has dicho mutec no me sirve, porque necesito un minimo de 7 salidas de WC.
Para eso están los relojes maestros y los retransmisores (mira en Mutec)
El coaxial de antena de 75 ohmios es la impedancia del SPDIf; pero yo me iría a cables con otras calidades, que los hay)
Los Mutek, hacedme caso, cuestan poco y funcionan como un reloj
Hola Carmeloc,
El único problema es que el modelo de Mutec con mas salidas (16 en vez de 6) pasa a costar 1035€ en thomann, y por lo tanto, es mas caro que el Rosendahl Nanoclocks o que el DRAWMER DMS-2 D-Clock
Un saludo
El Smart clock tiene dos frontales y 6 traseras de WC. además de salida Spdif, AES-EBU y Tos link, para los alrededor de 500 euros y la precisión de cuarzo que prometen, no está nada mal, tiene salidas de WC y Superclock y puedes tener dos frecuencias a la vez
Ah, y tiene despertador y calendario...
Eso sí, no es sumergible...
Calla que no los quite todos.. al paso que vamos...