Sabeis algo de un nuevo Fantom de Roland?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La familia Fantom G tiene poco de vida . . . no creo que llegue ni al año aún, me extrañaría que sacaran algo nuevo . . . quízás un Fantom G "capado" por aquello de tal cual está la economia, la peña no puede tirar de billeticos para pagar los precios del G.
No obstante a mí de todo lo que tiene Roland hoy por hoy, me quedo con el Juno-G STAGE . . . me parece un sinte fantástico y bastante racional.
Un saludo!!
No obstante a mí de todo lo que tiene Roland hoy por hoy, me quedo con el Juno-G STAGE . . . me parece un sinte fantástico y bastante racional.
Un saludo!!
Hace 2 años ya que lo presentaron:
https:/www.hispasonic.com/noticias/mas- ... d-fantom-g
Pero me imagino que lo que harán proximamente será una V2, es decir, una actualización del sistema operativo.
Aunque no estaría mal que sacasen algo nuevo, porque el fantom g, aparte de una enorme potencia de proceso (muchos efectos y pistas sonando al tiempo), a nivel de síntesis sonora aporta poco o nada.
https:/www.hispasonic.com/noticias/mas- ... d-fantom-g
Pero me imagino que lo que harán proximamente será una V2, es decir, una actualización del sistema operativo.
Aunque no estaría mal que sacasen algo nuevo, porque el fantom g, aparte de una enorme potencia de proceso (muchos efectos y pistas sonando al tiempo), a nivel de síntesis sonora aporta poco o nada.
mod
En marzo hace 2 años que está en las tiendas (yo tuve que esperar hasta esa fecha cuando lo compré).
Cambiarlo? No lo creo.
Sacarán nuevas actualizaciones de SO, quizá un restyling en un par de años y lo sustituirán quizá para dentro de unos 4 años.
Lo de Fantom recortado sí que puede ser que se vea en unos meses.
Cambiarlo? No lo creo.
Sacarán nuevas actualizaciones de SO, quizá un restyling en un par de años y lo sustituirán quizá para dentro de unos 4 años.
Lo de Fantom recortado sí que puede ser que se vea en unos meses.
Pues este sabado me acabe comprando un ex-demo, un G6. Continue hablando con el y por lo que entendi es que van a sacar una actualizacion del software que se podria yamar 2.0 y lanzaran una especie de restyling. Aunque decia que era lo que se oia hablar, que no era nada seguro, pero se le veia que no queria hablar del tema, esperaremos haber lo que hacen los de Roland.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo