¿Que si sabemos de pirateo quieres decir? Pues yo algo se, se que la SGAE me quita un 15 % de mis derechos de autor por un impuesto que nos han "impuesto" a los musicos por esa misma razon, por la lucha contra la pirateria que ejerce mucha gente en este pais, pero aparte de eso, no se mucho mas, siento no poder ayudarte. Un saludo.
Cipri relajate..... en el mensaje de gadita no leo nada relacionado con la apologia del pirateo.... existe el freeware... y existen secuenciadores freeware asi como loops y samples gratuitos.... en esta misma web BiterMC se ha currado unos loops, que segun dicen los expertos son estupendos.... y gratuitos....
Me parece estupendo que defiendas tus derechos y que hay que luchar contra la pirateria y todo lo que quieras.... pero no se, un poco de calma.....
gadita, busca versiones anteriores de ciertos secuenciadores, que suelen ser de libre distribucion.
Sobre todo encontrarás programas en las típicas revistas del género. Si estás empezando, no persigas programas demasiado "pro" porque será contraproducente.
Un saludo
Perdon gadita, supongo que te habre mal interpretado, es que cuando huelo algo parecido a pirateo, en fin, mil perdones.
en la revista Computer music, suele venir ultimamente el Muzys, es un secuenciador VST magnifico, viene acomañado por instrumentos virtuales tales como sampler, sinte, caja de ritmos todo ello por el modico precio de 6 euros. Es lo mejor y casi gratuito que puedes encontrar en cuanto a secuenciadores, sin duda.
en cuanto a loops gratuitos en la seccion de enlaces podras encontrar direcciones donde los puedes encontrar.
Me suena haber visto el Cakewalk Plasma gratis en la web, no sólo en el CD de CM pero acabo de pasarme y lo venden a unos 40 euros más o menos. ¿No era gratuito?
Si no encuentras ninguno pilla alguna Computer Music, además del Muzys (que no es poco) a veces dan otros como el Cakewalk Plasma o el Micrologic. También dieron uno que se llama Making Waves o algo así, no recuerdo ¿Alguien puede confirmar que se trata de un secuenciador gratuito? es que no tengo muy claro lo que es.
Me parece que voy a buscar la revista a ver si lo encuentro.
Vale el Making Waves lo regalaban pero no es gratuito, cuesta entre 50 y 110 euros dependiendo de la versión. Descartado pues.
gracias p las contestaciones (cipri no paisa ná, eres libre de opinar)
encontré en computer music un secuenciador (plasma xp 2003) gratis, solo q toy intentando encontrar otros mejores pa ir empezando a componer y después plantearme si me trae cuenta buscar uno más avanzado (he visto trabajar con logic y me ha gustado bastante-pero creo q mejor empiezo por el principio) Por cierto, si alguien sabe de alguna version gratuita de logic, por favó que me diga cómo encontrarla (aunque sea alguna demo reducida, me gustaría probar por mí un poco cómo va esos programas)
gracias
Insisto que deberías empezar por el principio o puedes sufrir un trauma, de todos modos, tengo en alguna parte una versión gratuita del Logic. Por supuesto es una versíón recortada de una vieja edicion, pero está muy bien para empezar.
Cuando la localice te envío un privado.
La versión gratuita se llama Micrologic Fun pero o estoy muy espeso hoy o ya no está la descarga tampoco.
Creo recordar que el Micrologic Fun lo regalaron una vez en una Computer Music.
El Making Waves está en el CM 43.
En el CM 40 viene otro secuenciador audio/midi, el Multitrack Studio Lite.
En el CM 49 está el Cakewalk Plasma XP 2003.
Hay otro que es sólo audio: N-Track Studio que sale casi todos los meses.
El que no consigo encontrar es el Micrologic Fun, puede que esté en las FM.