El sadomasoquismo fomenta la buena comunicación en la pareja

Born®
#31 por Born® el 14/03/2013
Loormelotte escribió:
Eso es lo que tuviste que hacer Born?...así te lo pidieron?...pobrecito...


:machaca:

No te vuelvo a contar nada sobre lo que me cuentan aquí en Italia, que luego lo utilizas para hacerme quedar como un degenerado. :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
#29
Asi reculaba asi asi , asi reculaba asi asi , asi reculaba asi asi , asi reculaba que yo le vi ... jajajajajja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
#31
No disimules, si aqui hay gente que tambien lo practica... me se de un guitarrista de un grupo black español , cuyo nombre no dire por no hacerles publicidad que contaba alegremente que le gustaba que le metieran cosas por el orcate antes de llegar al orgasmo ( con una tia, se presupone) XD.
Son vuestras costumbres y hay que respetarlas :desdentado:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 14/03/2013
#33

Subir
Jordy Max
#35 por Jordy Max el 14/03/2013
raat escribió:
me quedo en abrir ventanas en hispasonic y saber si Born se trae una italiana y nos la presenta...

Esto es casi imposible. Apenas pisó aquél lugar, se vio invadido por los pennes, de los que ahora no reniega y profesa una devoción extraña, ahora los pilla de a 5...

El hilo venía bien... lástima que habéis empezado a soltar vuestras necesidades reflejándolas en terceras personas :juas: :juas: :juas: Tenía al hamijo africano por una especie de semental imparable y mira tú por donde me entero de que le va el sadomasoquismo... aunque Loormelotte, no lo ocultes :amor: a ti te va al completo... por ahora vienes dando cátedra donde otro pusimos un enlace y una foto... :-k
Subir
Naray
#36 por Naray el 14/03/2013
#28
5 reinos no, cinco ritos, y por cierto, son seis ¿?
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 14/03/2013
#36 Me pareció leer 5 reinos en lugar de 5 ritos...dislexia que tiene uno...en el enlace me parece que solo salen 5...
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 14/03/2013
Jordy Max escribió:
Loormelotte, no lo ocultes :amor: a ti te va al completo


En ningún momento he dicho lo contrario. El sado, tal y como se conoce, fustas, esposas, dolor, latigazos, etc no me gusta en absoluto. No me mola hacer ni sentir pupita en ese momento. El rollo de la dominación, bondage y demás juegos si que molan y mucho. Soy de carácter dominante...lo digo por adelantarme a la siguiente pregunta :mrgreen:

A Born le gusta que le soplen detrás de la orejita.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
Loormelotte escribió:

A Born le gusta que le soplen detrás de la orejita.
:shock: :-({|= :campeon:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 14/03/2013
Marditos enfermos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Marditos enfermos...

Y eso lo dice el Marqués de Sadetieso... :lol: :flauta:
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 14/03/2013
#40 Ud. sobra aquí Infante de Pichafloja
Subir
Born®
#43 por Born® el 14/03/2013
Loormelotte escribió:
A Born le gusta que le soplen detrás de la orejita.



Sí claro, disimula. Por eso cuando te contaba lo del strap-on del italiano no hacías más que preguntar cosas. Reconócelo y libera tu espíritu.

A mi me va taladrarme el glande con piercings. A las pibas les gusta verme el capullo perforado con un metal, les da placer. :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 14/03/2013
Estoy gestando un hilo coprófago. No sé que tal encajará en el foro. Tengo que disfrazarlo de hilo champions o algo así.
Subir
Born®
#45 por Born® el 14/03/2013
#44

Hazlo en plan, "Ha subido la prima de riesgo, nos vamos a cagar".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo